Hija de Armando Manzanero también dio positivo a COVID-19 tras viaje familiar

Espectáculos LR

Según dijo la menor heredera del bolerista al programa Ventaneando, no ha experimentado complicaciones por la enfermedad. Foto: composición difusión
Según dijo la menor heredera del bolerista al programa Ventaneando, no ha experimentado complicaciones por la enfermedad. Foto: composición difusión

Mainca, la menor heredera de Armando Manzanero, contó a un medio mexicano que se encuentra encerrada en su casa tras ser diagnosticada con coronavirus.

Mainca, una de las hijas de Armando Manzanero, reveló públicamente que dio positivo para el coronavirus tras el fallecimiento de su padre el pasado 28 de diciembre.

La descendiente del reconocido intérprete conversó con un medio mexicano y detalló sobre su estado actual de salud. Además aseguró que se encuentra tomando medidas de prevención para evitar contagiar a sus allegados.

Como se difundió anteriormente, los miembros de la familia de Armando Manzanero estuvieron expuestos a la COVID-19 durante una reunión familiar en Oaxaca, la cual se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre.

Según dijo la menor heredera del bolerista al programa Ventaneando, no ha experimentado complicaciones por la enfermedad.

“Los síntomas me dieron muy leves. He estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, en cuanto mi papá salió positivo”, expuso Mainca al espacio.

Además también mencionó que en un primer momento no tuvieron en consideración que sus malestares tras la celebración se debían a la COVID-19: “No pensábamos que fuera el coronavirus, sino simplemente una gripa, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”.

Lazy loaded component

Luego de su fallecimiento debido a complicaciones por el coronavirus, el cuerpo de Armando Manzanero fue trasladado al estado mexicano de Mérida, lugar donde nació y donde quizo ser sepultado.

Las encargadas del transportar los restos fueron su hija María Elena Manzanero Arjona y su esposa Laura Elena Villa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.