EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Daniela Darcourt y Nicole Pillman homenajean a Gian Marco, persona del año 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 14:25 h
Gian Marco ha recibido dicho reconocimiento por sus 30 años de carrera artística y su aporte a la música de nuestro país. Foto: composición
Gian Marco ha recibido dicho reconocimiento por sus 30 años de carrera artística y su aporte a la música de nuestro país. Foto: composición

Las artistas compartieron videos en redes sociales interpretando los recordados temas del cantautor peruano.

Artistas como Daniela Darcourt, Nicole Pillman, Idéntico y Álvaro Rod han rendido un emotivo homenaje a Gian Marco Zignago tras ser nombrado como la persona del año 2020 por la radio Ritmo Romántica.

En las redes sociales, los mencionados artistas compartieron sus videos interpretando las mejores canciones del cantautor.

“El 2020 ha sido un año difícil y muy complicado, año que nos ha enseñado a valorar nuestro presente y aprender a amar nuestro hoy, Gian Marco es la persona del Año 2020, y este año, le estamos haciendo este homenaje por sus 30 años de trayectoria”, señaló Daniela Darcourt como antesala a su interpretación de la balada “Hoy”.

Por su parte, Nicole Pillman recordó que tuvo la oportunidad de compartir escenario con Gian Marco hace algunos años atrás.

“Quiero felicitar a Gian Marco por sus 30 años de vida artística. Su música es maravillosa. Esta canción la canté junto a él en ‘GianMarco, Amigos’, hace unos años en un gran concierto, y es una de mis favoritas ‘Tu fotografía’”, señaló Nicole Pillman por su parte.

Gian Marco agradece por reconocimiento

Gian Marco dedicó unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento que recibió como persona del año 2020 de parte de Ritmo Romántica por su intachable trayectoria artística en sus 30 años de carrera y su aporte al desarrollo de la música en nuestro país y de cara al mundo.

“Queridos amigos de Ritmo Romántica, a todo el staff, a todo el equipo de producción, a la gente que trabajó en esa radio, a la gente que aún sigue trabajando, a todos aquellos que pasaron por esa emisora, muchísimas gracias, porque me hicieron ser parte de esos años de éxito, de sus días, y a través suyo, llegar a la gente. Más años de música, muchos años de éxito para todos y cada uno de ustedes. Infinitamente agradecido”, expresó en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.