Año Nuevo 2021: conciertos, fiestas y eventos virtuales para despedir el año en casa

Espectáculos LR

Agrupaciones y cantantes nacionales e internacionales despedirán el 2020 en con presentaciones virtuales. Foto: composición LR
Agrupaciones y cantantes nacionales e internacionales despedirán el 2020 en con presentaciones virtuales. Foto: composición LR

Artistas nacionales e internacionales como Agua Marina, Deyvis Orosco, Josimar, Justin Bieber, Yandel, entre otros, despedirán el año 2020 con lo mejor de su repertorio a través de conciertos virtuales.

Publicidad

Llegó el fin del año 2020 y su despedida será distinta a las demás, pues muchos de los eventos que se realizaban por estas fechas se encuentran restringidos debido a la actual pandemia del coronavirus. Sin embargo, los artistas se las ingeniaron para llevar alegría a los hogares y sus fans podrán disfrutar de sus presentaciones sin salir de casa.

Agrupaciones como Agua Marina, Los Mirlos, Combinación de la Habana, Grupo 5, entre otras populares orquestas y cantantes ofrecerán conciertos virtuales para recibir el Año Nuevo 2021. Aquí te dejamos la guía de fiestas para que celebres al lado de tu familia.

Agua Marina

La agrupación norteña de cumbia Agua Marina detalló por medio de sus redes sociales que brindará una presentación gratuita para todos sus fans que se conecten a la transmisión en vivo que iniciará a las 11.30 p. m. en su cuenta oficial de Facebook.

“¡Prepárense amigos! Nos vemos hoy”, se lee en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores expresaron su emoción por recibir el Año Nuevo 2021 al ritmo de icónicos temas de la cumbia peruana, como “Así es el amor”, “Avecilla”, “Si tú dices quererme”, entre otros.

Grupo 5

El Grupo 5 ofrecerá un concierto virtual este jueves 31 de diciembre desde las 11.00 p. m. hasta las 3.30 a. m. del 01 de enero. Las entradas están disponibles en la página web de Entrada ya y el precio es de S/ 100.

“Adiós 2020 es el espectáculo que presentará para despedir el año el Grupo 5, con mas de 4 horas de show. Recibe el 2021 bailando con lo mejor de la salsa, merengue, rock y por supuesto mucha cumbia, todos sus éxitos, que los harán bailar sin parar para recibir como se debe este 2021, con la calidad que tú ya conoces”, señala la invitación del evento streaming.

Deyvis Orosco, Papilón, Combinación de La Habana y Los 5 de oro

Latina Televisión anunció la transmisión en vivo del concierto de fin de año que brindarán las agrupaciones Papilón, Combinación de La Habana, Los 5 de oro y el cantante Deyvis Orosco. “Este es mi regalo, ¡4 horas de show completamente gratis! ¡Por qué te quiero, te cuido”, sostuvo el líder del Grupo Néctar en su cuenta de Instagram para invitar a sus admiradores a recibir el Año Nuevo 2021 al ritmo de salsa y cumbia.

Además, el show también estará disponible en las redes sociales oficiales del cumbiambero.

Bareto

La agrupación peruana de música tropical Bareto emocionó a sus seguidores al informar que ofrecerán un concierto gratuito que transmitirán a través de Facebook Live este 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m. “Tenemos una cita en el concierto de Año Nuevo por Facebook Live para recibir el 2021 con toda la energía ¡Se viene un juergón!”, se lee en sus redes sociales.

Los mirlos

La legendaria agrupación de cumbia amazónica Los mirlos propone el Año Nuevo verde con una presentación virtual a las 11.50 p. m de este jueves 31 de diciembre, que se transmitirá vía Facebook Live en sus redes oficiales.

“¡Celebremos juntos el año nuevo 2021! Despedimos este año a lo grande y nos conectamos 10 minutos antes de la medianoche a través de nuestra cuenta de Facebook. Disfrutemos de la cumbia amazónica y bailen con nosotros desde el calor de sus hogares”, invitan en su cuenta oficial de Instagram.

Los artistas internacionales no son ajenos a las celebraciones de fin de año y también anunciaron distintos eventos para deleitar a sus fieles fanáticos en el último día del 2020.

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber se presentará en vivo después de tres años de haber pisado un escenario por última vez. T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber es el nombre del concierto virtual que alista el artista en alianza con T-Mobile. “He trabajado con ellos mucho tiempo, son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas para esta noche especial”, comentó.

La presentación virtual de Justin Bieber será gratuito para los clientes de T-Mobile a través de la app T-Mobile Tuesdays y en el sitio JustinBieberNYE.com. Los demás fans del cantante lo podrán ver en la misma página pagando 25 dólares.

Yandel

El intérprete del género urbano Yandel despedirá el año con su concierto Yandel GoodBye 2020, que podrá ser visto este jueves 31 de diciembre a partir de las 7.00 p. m. en Perú, por medio de YouTube en vivo.

“¡Ya falta poco! Este 31 de diciembre los espero por la música y mi canal de YouTube completamente gratis”, escribió el puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.