Ricardo Morán sobre Yo soy el 2020: Fue un año complicado y estamos aquí

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 23:03 h
Ricardo Morán agradece acogida de Yo soy a lo largo del 2020. Foto: captura de Latina
Ricardo Morán agradece acogida de Yo soy a lo largo del 2020. Foto: captura de Latina

El director general de Yo soy agradeció la acogida que ha tenido el programa de imitación este año a pesar de la pandemia del coronavirus.

El último miércoles 29 en Yo soy, Ricardo Morán se tomó unos minutos para hablar acerca de lo importante que fue sacar adelante el programa en un contexto de pandemia.

Con gran entusiasmo, el integrante del jurado envió un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que sumaron esfuerzos para que el espacio de Latina Televisión se convirtiera en uno de los más vistos los fines de semana.

“A solo tres días de la final, dos días del Año Nuevo, de que acabe por fin el 2020. Quiero saludar a mis compañeras con las que hemos trabajado juntos todo este año, a todo el equipo de producción de Rayo en la botella y de Latina, a Cristian (Rivero), a Karen (Schwarz) y a todos los imitadores que han pasado por aquí”, expresó Ricardo Morán, quien venció a la COVID-19.

Lazy loaded component

“Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí, en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante y desear un mejor año para todos”, agregó el director general del programa.

Como se recuerda, Yo soy regresó a la televisión en junio pasado tras implementar todos los protocolos necesarios para prevenir el contagio de coronavirus.

Cecilia Bracamonte sorprende a su imitadora en Yo soy

El pasado 29 de noviembre, la imitadora de Cecilia Bracamonte fue sorprendida por la artista original en Yo soy, a través de un video.

“Quiero aprovechar este momento a Jessica Corso que me está imitando, quiero pedirte a ti directamente que yo te quiero ver en la final, a Cecilia Bracamonte en la final. Me encantaría que hagas ‘Risas y lágrimas’”, le dijo la criolla a la participante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.