RBD: más de 1,5 millones de personas vieron el concierto Ser o parecer

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 9:08 h
RBD se reunió después de 12 años. Foto: composición Christian Chávez/Instagram
RBD se reunió después de 12 años. Foto: composición Christian Chávez/Instagram

Los integrantes de RBD transportaron a sus fans de todo el mundo al pasado con temas como “Sálvame” o “Rebelde”.

Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann se reunieron después de 12 años con un concierto virtual, el cual se convirtió en uno de los live streams más exitosos del mundo durante este 2020.

Para la alegría de sus fans, RBD se volvió a subir en un escenario el pasado 26 de diciembre con un show llamado Ser o parecer. En las primeras 12 horas, más de 1,5 millones de personas se unieron al tan esperado show.

Anahí, Maite, Christopher y Christian llevaron a sus seguidores por casi hora y media a un viaje por la nostalgia donde se recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las agrupaciones latinas más exitosas del mundo, con nuevos arreglos musicales.

RBD abrió su retorno a los escenarios con el clásico “Ser o parecer”. Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la vocería y dar unas palabras de aliento y agradecimiento al público que los esperaron por más de una década. Ella, puso los sentimientos a flor de piel a todos al interpretar su icónico tema “Sálvame”, que ha sido considerado como un himno para muchos.

Christopher fue el encargado de realizar un tributo a sus compañeros Dulce María y ‘Poncho’ Herrera con la canción “No pares”, con el que los ratificaron que serán siempre RBD y compañeros de sueños, de vida.

Christian interpretó “Tu amor” en una versión en inglés y español, de la mano de un mensaje profundo llamando a la tolerancia, el amor y la igualdad de género, mientras que Maite se inclinó por dar un mensaje de esperanza y unión en el preámbulo de su tema “Empezar desde cero”.

Lazy loaded component

Uno de los momentos más especiales llegó cuando por primera vez Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron su más reciente sencillo “Siempre he estado aquí” y aparecieron en las pantallas los videos de más de 600 ganadores del concurso de TikTok.

Vestidos de rojo y haciendo alusión al recordado uniforme que llevaron los personajes en la serie de televisión, pero en una versión muy actual, los integrantes de RBD se despidieron con el clásico tema “Rebelde”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.