Programas de TV que llegaron a su fin y tuvieron un paso fugaz en el 2020

Se despidieron por diferentes razones. Algunos presentadores dieron un emotivo discurso en su último día al aire.

La lista de los espacios televisivos que salieron del aire. Foto: composición / La República
La lista de los espacios televisivos que salieron del aire. Foto: composición / La República
Espectáculos LR

Se acaba el 2020, un año que marcó la cancelación de varios programas de la televisión peruana. La mayoría estuvo durante un buen tiempo en las pantallas.

Los presentadores de estos espacios dieron un emotivo discurso, mientras que otros evitaron pronunciarse al respecto. Esta es una lista de los espacios televisivos que fueron sacados del aire.

Válgame

Válgame, programa de espectáculos de Latina TV, llegó a su fin el 6 de marzo del 2020 luego del despido de Ricardo Zúñiga, también conocido como ‘Zorro Zupe’.

La cancelación se anunció en medio de las críticas que generó el contenido del programa que era conducido por Kurt Villavicencio, Karla Tarazona, Kathy Sheen, Janet Barboza y Mónica Cabrejos.

Lazy loaded component

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, expresó la periodista Kathy Sheen en el último día.

En exclusiva

La conductora argentina expresó un emotivo discurso al despedirse de En exclusiva, programa que condujo desde el 2019 por la señal del canal Panamericana TV.

“Gracias a ustedes por acompañarme en este último programa. Quiero despedirme alegre, contenta y esperando que volvamos a reencontrarnos. Hoy cerramos En exclusiva”, expresó Laura Borlini.

Lazy loaded component

Modo espectáculos

Un paso fugaz. Latina Televisión canceló el programa Modo espectáculos, conducido por Karen Schwarz, después de casi tres meses al aire.

Según la gerencia de relaciones públicas del canal 2, el motivo no tuvo relación con el bajo rating que alcanzó el programa.

“Modo espectáculos a partir de hoy (martes 24 de noviembre) no saldrá al aire luego de cumplir un ciclo de varios meses junto a su equipo de producción, que ha hecho un muy buen trabajo”, se lee en el comunicado.

Lazy loaded component

La ruta del amor

La ruta del amor fue el programa que la animadora Karina Rivera estrenó en reemplazo a la cancelación de Todo por amor, en el que compartió la conducción junto al exchico reality Nicola Porcella. Ambos segmentos se desarrollaron sobre un concurso de parejas.

Sin embargo, al cabo de dos meses de emisión terminó su breve paso por la televisión peruana. “Muchísimas gracias por haberme permitido acompañarlos en esta ruta, por haberme elegido, muchísimas gracias Latina Televisión por haberme permitido ser parte de ustedes y ser un talento más que lleva el entretenimiento, porque eso es lo que me gusta”, escribió Karina Rivera.

Contigo en casa

Luego de 54 emisiones durante la cuarentena por la COVID-19, el programa de entretenimiento Contigo en casa llegó a su fin. Mathías Brivio y Cristian Rivero se despidieron de su público.

La máscara

La máscara es un reality que tuvo gran éxito en varios países de la región; sin embargo, en Perú no presentó los mismos resultados. El programa conducido por Mathías Brivio llegó al final de su temporada el sábado 6 de junio.

La ganadora fue la cantante criolla Eva Ayllón, quien agradeció ser parte del reality. “Gracias a mis compañeros. Mucho respeto para cada uno de ustedes. Este ha sido el disfraz más difícil de llevar toda la temporada. Muchísimas gracias y que Dios me los bendiga”, expresó la artista.}

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.