EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Jonathan Rojas anuncia su salida de la Gran Orquesta Internacional

Espectáculos LR

Jonathan Rojas se va de Gran Orquesta Internacional. Foto: Jonathan Rojas/ Instagram
Jonathan Rojas se va de Gran Orquesta Internacional. Foto: Jonathan Rojas/ Instagram

A través de sus redes sociales, el cantante Jonathan Rojas confirmó que no continuará formando parte de la agrupación liderada por Christian Domínguez.

Jonathan Rojas reveló en Instagram que se retirará de las filas de la Gran Orquesta Internacional, en la cual trabajo desde hace aproximadamente seis años.

“Con sentimientos encontrados quiero comunicarles que a partir de la fecha no continúo en Gran Orquesta Internacional”, escribió, a solo un mes de la salida de Angelo Fukuy.

“Solo quiero agradecer a las personas que apostaron por mí desde un inicio para este proyecto, me llevo los mejores recuerdos, a las fans por su cariño y su apoyo incondicional y a todo el público que sigue mi carrera”, añadió.

Jonathan Rojas aclaró, además, que decidió dejar la agrupación liderada por Christian Domínguez porque se ha propuesto dar inicio a nuevos proyectos en su carrera como cantante. “Después de seis años de trabajo con la agrupación, doy un paso al costado por motivos y proyectos personales que se vienen para mí y que los tomaré con la misma ilusión que me tocó vivir cuando llegue acá”, detalló en su Instagram.

Finalmente, Jonathan Rojas envió un mensaje de agradecimiento a quienes, de alguna u otra manera, hicieron posible que se convirtiera en uno de los cantantes de cumbia más conocidos a nivel nacional. “Gracias a toda la Familia de Gran Orquesta, a los seguidores y a todas las personas que me ayudaron a crecer como artista y como persona”, manifestó.

Artistas se pronuncian sobre salida de Jonathan Rojas de la Gran Orquesta Internacional

Cantantes le enviaron alentadores mensajes a Jonathan Rojas tras enterarse que éste ya no será parte de la Gran Orquesta Internacional.

“Hermano lindo, eres puro talento. Que papá Dios te ilumine y guíe tus pasos siempre”, escribió Angelo Fukuy. “Eres un gran talento hermano, brillas donde sea. Te quiero mucho”, manifestó Ricky Santos (Luis Miguel de Yo soy). “Alas y excelente viento, amigo”, añadió, por su parte, la cantante Marisela Puicón.

Angelo Fukuy se va de Gran Orquesta Internacional

El pasado 30 de noviembre, mediante sus redes sociales, Angelo Fukuy reveló que dejaría su puesto en la Gran Orquesta Internacional.

“Queridos amigos, llegó el momento de dar un paso al costado. Después de seis años, se cierra mi ciclo con la Gran Orquesta Internacional, me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor de mí”, expresó el cumbiambero.

Jonathan Rojas recibe apoyo tras dejar la Gran Orquesta Internacional

El cantante recibió gran cantidad de comentarios luego de expresar su decisión de dejar la Gran Orquesta Internacional, a la cual perteneció por 6 años. Sus fans no dudaron en darle su apoyo y expresaron sus deseos de verlo nuevamente sobre los escenarios.

“Que vengan los éxitos, algo nuevo siempre es bueno”, “Talento peruano a donde vayas” y “Me duele verte partir, pero solo espero que sea para que brilles más que siempre”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Instagram a Jonathan Rojas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.