31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Renzo Schuller y Ethel Pozo le dicen adiós a América hoy

“Hoy nos mantenemos a distancia, pero el corazón siempre está unido”, dijo Renzo Schuller en su último programa junto a Ethel Pozo.

Ethel Pozo y Renzo Schuller tuvieron emotivas palabras de despedida. Foto: composición, captura América TV
Ethel Pozo y Renzo Schuller tuvieron emotivas palabras de despedida. Foto: composición, captura América TV
Espectáculos LR

Ethel Pozo y Renzo Schuller llevaron a cabo el último programa de América hoy y aprovecharon esta edición para reflexionar acerca de todo lo malo y bueno que aconteció este 2020 a raíz de la llegada del coronavirus.

La primera en hablar fue la hija de Gisela Valcárcel, quien se mostró muy agradecida por haber continuado con su trabajo cuando el coronavirus se desató por todo el país.

Hemos tratado desde aquí, desde América Hoy, darles lo mejor cada mañana. Sin duda empezamos un año riéndonos, bailando, y luego tuvimos que cambiar, pero aquí estuvimos todos los días”, dijo Ethel Pozo.

Por su parte, Renzo Schuller, quien a mediados de setiembre fue operado y celebró su retorno a América hoy, habló sobre la importancia del distanciamiento físico que ahora debemos adoptar para evitar el contagio del coronavirus.

“Un día para otro pueden cambiar las cosas. Hoy nos mantenemos a distancia, pero el corazón siempre está unido”, señaló el presentador mientras sostenía entre sus manos una copa de champagne.

Finalmente, Janet Barboza, quien se sumó casi al final de la temporada de América hoy, se centró en las personas que perdieron a sus seres queridos a causa de la COVID-19, y de la importancia de salir adelante en medio del dolor.

“Sin duda un año diferente, que no lo habíamos planeado y que nos agarró desprevenidos (…) Si hemos perdido a algún ser querido, cercano o familiar tenemos que salir adelante. Hay que creer en Dios que todo lo puede. El Perú es más grande que todos sus problemas “, enfatizó.

Lazy loaded component

Asimismo, Ethel Pozo dejó entrever que América hoy continuará el próximo año.

Si aún estamos vivos hay que dar lo mejor de nosotros y aquí estaremos siempre para entretenerlos y alegrarlos”, indicó.

Ethel Pozo y su sentido mensaje de Navidad

La conductora de América Hoy reflexionó sobre las festividades de fin de año y la dificultad que representará celebrar la fecha en medio de la pandemia de coronavirus. Además comentó uno de los momentos más duros que pasó durante el 2020.

“Sin duda, la Navidad este año es una época distinta, quizás la más dura que nos tocó vivir. Esta pandemia se llevó a muchísimos seres queridos y en mi caso personal se llevó a una de las personas que más amo: mi tía Martha”, indicó Ethel Pozo en Instagram.

Renzo Schuller se convierte conductor temporal de América Espectáculos

La figura de América Televisión quedó al frente del espacio informativo que conduce Rebeca Escribens.

Renzo Schuller llegó al set a inicios de diciembre para entregar un presente a su colega, pero terminó quedándose y presentó una de las notas.

Lazy loaded component

Ethel Pozo viaja a Estados Unidos tras despedirse del programa América Hoy

La presentadora de televisión Ethel Pozo se enrumbó junto con su familia a Estados Unidos para recibir un Año Nuevo diferente en Colorado. La hija de Gisela Valcárcel mostró imágenes de sus clases de esquí y otros momentos paseando con sus hijas en las calles del lugar.

Lazy loaded component

Renzo Schuller comparte divertido saludo navideño

El presentador de televisión Renzo Schuller publicó un saludo navideño fiel a su divertido estilo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura de América Hoy compartió la parodia de una situación navideña fuera de lo común.

“Porque la Navidad llegó y el espíritu navideño ya se siente en casa!! Felices Fiestas para todos!”, escribió.

Ethel Pozo celebra su primer cumpleaños sin su fallecida tía

El pasado 15 de diciembre, Ethel Pozo se quebró al recordar a su fallecida tía Martha Valcárcel en su cumpleaños número 40.

“Es el primer año que la paso sin mi tía, una de las personas que más amaba en la vida. Cuando mi mami hacía ‘Aló, Gisela’, quince años seguidos, quien me cuidaba en casa, quien me bañaba, quien me peinaba, era mi tía Martha”, comentó la conductora de América hoy con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Renzo Schuller es sorprendido por su cumpleaños en América hoy

El 9 de octubre, Renzo Schuller celebró su cumpleaños número 44 y fue agazajado por América hoy, programa que conduce al lado de Renzo Schuller.

“Mis hijas son lo máximo, ser papá es lo máximo, y más aún si tienes una persona que te acompaña siempre, como es mi esposa. Soy más que afortunado por tener a mi esposa y a mis hijas, las amo muchísimo”, expresó el presentador televisivo, de acuerdo a El Popular.

Lazy loaded component

Ethel Pozo agradece éxito de su primer libro

Ethel Pozo agradeció la acogida de su libro Nace una madre, ¿nace la culpa? a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

“Quiero aprovechar para agradecer tanto cariño, por la buena acogida del libro, que lo están comprando. No me voy a cansar de firmarlo, de dedicarlo. Por supuesto que estoy feliz”, señaló la presentadora de América TV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.