Maluma se despide de Armando Manzanero con emotivo mensaje en redes

Espectáculos LR

Maluma elogió a Armando Manzanero cuando lo conoció. Foto: composición Maluma/Instagram
Maluma elogió a Armando Manzanero cuando lo conoció. Foto: composición Maluma/Instagram

El colombiano acompañó su publicación con un clip del preciso momento en que conoció a Armando Manzanero.

Maluma se sumó a los mensajes de condolencias para la familia del cantante Armando Manzanero, quien murió el lunes 28 de diciembre tras varios días internado en un hospital de México a causa de la COVID-19.

El impacto de la partida del reconocido artista de 85 años ha tocado a muchas personalidades. Ni bien se informó sobre su deceso, famosos como Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz y Ricky Martin se mostraron conmovidos.

No obstante, Maluma llamó la atención por la forma en cómo se despidió de Armando Manzanero. A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió un video y una foto de un emotivo encuentro que tuvo con el intérprete de “Somos novios”.

“Me quedo con este recuerdo para siempre. Q.E.P.D., maestro. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia”, fue el mensaje que escribió el cantante urbano en su red social.

Asimismo, en el corto video se pudo escuchar todas las palabras de elogio de Maluma al momento de encontrarse con Armando Manzanero.

“No puede ser, señor. Qué gusto conocerlo. Lo más grande que tiene los Billboard y la música latina. Muchas gracias por lo que ha hecho con la música en el mundo. Todos somos sus fans, no puedo creer que usted esté acá”, dijo muy emocionado el cantante colombiano tras recibir a Manzanero en su camerino.

En ese entonces, Armando Manzanero causó polémica con sus declaraciones cuando varios artistas reguetoneros reclamaron por la ausencia de su género en los Latin Grammy 2019. En aquel entonces, el desparecido cantante destacó la importancia de la música antigua y romántica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.