Libido anuncia primer concierto en autocine para el 2021

El grupo de rock Libido invitó a sus seguidores a acompañarlos en este nuevo formato de conciertos a realizarse frente al mar del Callao.

La banda peruana sorprendió a sus fans con un novedoso concierto presencial que se podrá disfrutar desde los autos. Foto: difusión
La banda peruana sorprendió a sus fans con un novedoso concierto presencial que se podrá disfrutar desde los autos. Foto: difusión
Espectáculos LR

El 29 de diciembre, el legendario grupo de rock peruano Libido confirmó a través de su cuenta oficial en Facebook la realización de su primer show para el próximo año.

“¡Libido en vivo! Primer show 2021. Por fin nos veremos de forma presencial el viernes 29 de enero”, se lee al inicio del post, que resalta cómo el público asistente podrá disfrutar en persona de sus artistas, un hecho emocionante teniendo en cuenta la abrupta paralización de presentaciones, giras y conciertos que causó la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Sobre la forma en que se desarrollará el evento, la agrupación liderada por Salim Vera explica que se trata de “un formato de show al auto que ya se produce en Argentina, Colombia y en el resto del mundo, ahora por primera vez en el Perú”.

Se trata del autocine Autocinema Perú, que comenzará a funcionar a partir del 13 de enero con una capacidad para recibir 500 vehículos y que contará con una marcha blanca de conciertos gratuitos.

“Viernes de Rock al Auto y frente al mar del Callao”, finaliza el post, en referencia a la ubicación del autocinema en el distrito de Ventanilla (av. La Playa S/N, al costado del Malecón Costa Azul).

Finalmente, tras confirmar que Libido abrirá la cartelera de conciertos el viernes 29, al día siguiente se realizará el Show en vivo Salsa al Auto con la Orquesta Zaperoko y los domingos se ha programado que sea Show en vivo Cumbia al Auto, con los mejores artistas del medio nacional.

Libido EN VIVO! Primer show 2021 🤟 Por fin nos veremos de forma PRESENCIAL este viernes 15 de enero ‼️📣 En un formato...

Posted by Libido on Tuesday, December 29, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.