Juan Diego Flórez a Armando Manzanero: “Gracias por habernos hecho felices”

Espectáculos LR

Juan Diego Flórez interpretó la canción “Esta tarde vi llover” como homenaje al fallecido cantautor Armando Manzanero. Foto: Juan Diego Flórez Instagram
Juan Diego Flórez interpretó la canción “Esta tarde vi llover” como homenaje al fallecido cantautor Armando Manzanero. Foto: Juan Diego Flórez Instagram

El tenor peruano Juan Diego Florez utilizó su talento para rendir homenaje al fallecido ‘Rey del bolero’, Armando Manzanero.

Juan Diego Flórez se despidió del cantautor mexicano Armando Manzanero con un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales, donde también compartió un video a modo de homenaje a la música del ‘Rey del bolero’.

“‘Esta tarde vi llover’, Armando Manzanero. Descansa en paz, gracias por habernos hecho tan felices con tu música, la cual seguirá siempre entre nosotros, y con ella, tu alma buena y generosa”, escribió el tenor peruano en Instagram.

El artista acompañó su mensaje con un clip en el que canta con guitarra en mano la canción “Esta tarde vi llover”, uno de los clásicos más recordados de la estrella azteca.

Los seguidores del tenor no tardaron en reaccionar al homenaje y halagaron su sentida interpretación. “Una de mis canciones favoritas del maestro Manzanero. Una pena su partida”, “Maravilloso homenaje, Juan Diego, gracias”, “Qué mejor legado que su obra en una voz privilegiada”, “Su música seguirá viviendo en tu voz extraordinaria, Juan Diego”, fueron algunos comentarios.

Armando Manzanero falleció durante la madrugada del 28 de diciembre a causa de un paro cardíaco. Pese a que en sus últimos días de vida, había mostrado una repentina mejora en sus pulmones, no resistió.

El intérprete de “Adoro” había sido internado en un hospital el pasado 17 de diciembre debido a complicaciones en su salud por haber contraído la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.