Eva Ayllón recuerda la última vez que cantó al lado de Armando Manzanero

Espectáculos LR

Eva Ayllón lamentó la muerte del ícono del bolero Armando Manzanero y le dedicó una emotiva despedida. Foto: Eva Ayllón Instagram
Eva Ayllón lamentó la muerte del ícono del bolero Armando Manzanero y le dedicó una emotiva despedida. Foto: Eva Ayllón Instagram

La cantante Eva Ayllón se pronunció por la muerte del ‘Rey del bolero’, Armando Manzanero, y recordó la última vez que compartió escenario con él.

Eva Ayllón se sumó a la lista de estrellas de la música que dedicaron sentidas palabras y homenajes al fallecido cantautor Armando Manzanero. La criolla usó sus redes sociales para rememorar el último concierto que dio al lado del ‘Rey del bolero’, y le dedicó una emotiva despedida.

“Esta fue la última vez que nos abrazamos y que tuve el honor de acompañarte en el escenario. Te quise, te quiero y te querré siempre, gracias por tanta música. Un beso al cielo, maestro Armando Manzanero”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La muerte de Armando Manzanero se produjo el último 28 de diciembre a las 3:00 a.m., según confirmó su manager Laura Blum. Fans y amigos del laureado artista quedaron sorprendidos al enterarse de su deceso, pues durante los últimos días de su vida, había mostrado mejoras en su salud, no obstante, un paro cardíaco acabó con su vida.

Artistas internacionales como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Tania Libertad, Maluma, Sebastián Yatra, Gian Marco, J Balvin, Juan Diego Flórez, entre otros, publicaron dedicatorias y homenajes para el recordado intérprete de “Adoro”.

Armando Manzanero será homenajeado en Palacio de Bellas Artes

La secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto, anunció que Armando Manzanero será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes de México al finalizar la pandemia del coronavirus.

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria lamentó la muerte del ícono del bolero y dio noticias sobre la próxima ceremonia conmemorativa.

“El maestro Manzanero se merece los mayores honores. A través del Canal 22, Radio Educación, la Fonoteca y Contigo en la Distancia haremos un homenaje, cuando podamos volver a reunirnos. Sin duda, será en el Palacio de Bellas Artes para celebrar la obra del maestro Manzanero”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.