Tania Libertad se despide de Armando Manzanero: “Te vamos a extrañar mucho”

La artista peruana Tania Libertad lamentó la muerte de su amigo Armando Manzanero por medio de las redes sociales.

Tras el fallecimiento de Armando Manzanero, su entrañable amiga Tania Libertad le dedicó sentidas palabras en redes sociales. Foto: Tania Libertad/Instagram
Tras el fallecimiento de Armando Manzanero, su entrañable amiga Tania Libertad le dedicó sentidas palabras en redes sociales. Foto: Tania Libertad/Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchos artistas, Tania Libertad se mostró muy afectada por la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero y expresó sentidas palabras por medio de las redes sociales.

“¡Qué tristeza! Me vas a hacer falta, mucha falta, no sé tú. Gran compañero de innumerables jornadas, grandioso compositor, irremplazable. Te vamos a extrañar mucho, mucho, querido y admirado amigo Armando Manzanero. Buen viaje”, escribió la artista de origen peruano en Instagram y Twitter.

En entrevista con Canal N, la cantante nacionalizada mexicana aseguró que amistades y familiares del fallecido artista “estaban con las esperanzas en su recuperación”.

La ganadora del Grammy mantiene una amistad de muchos años con el intérprete de “Adoro” y han colaborado juntos en más de un álbum musical. “Hicimos muchos trabajos juntos, muy exitosos, tuvimos una amistad entrañable. Éramos una familia”, precisó.

Tania Libertad destacó la humildad de Armando Manzanero y su calidad como músico profesional dentro y fuera de los escenarios. “Con un gran sentido del humor y a la vez un artista responsable, puntual (...) no se podía llegar un minuto más tarde que él (...) Un hombre cariñoso, muy buen amigo. En fin, no puedo decir más. Voy a llamar a la familia, hemos estado en contacto permanente con ellos”, comentó.

Por último, la intérprete de “Cielo rojo” pidió a los admiradores de su amigo quedarse con sus 400 canciones que siguen vigentes hasta la actualidad.

Armando Manzanero murió a los 85 años

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció este 28 de diciembre a las 3.20 a. m. a causa de un paro cardíaco, luego de permanecer hospitalizado durante doce días por complicaciones de la COVID-19 que había contraído.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.