Juliana Oxenford: “No es broma que haya nacido el Día de los Inocentes”

Espectáculos LR

LRTendencias

Juliana Oxenford celebró su cumpleaños acompañada de sus pequeños hijos y su esposo. Foto: Juliana Oxenford Instagram
Juliana Oxenford celebró su cumpleaños acompañada de sus pequeños hijos y su esposo. Foto: Juliana Oxenford Instagram

La periodista Juliana Oxenford está de cumpleaños este 28 de diciembre y emitió un mensaje en Instagram resaltando que nació en el Día de los Inocentes.

Juliana Oxenford cumple 42 años y quiso compartir parte de su celebración con sus seguidores por medio de las redes sociales. La conocida periodista no dudó en bromear con el hecho de haber nacido en el Día de los Inocentes y aseguró que está lista para “una nueva vuelta al sol”.

“Con esta foto- una de mis favoritas ya que además me la tomó mi esposo- agradezco a la vida por un año más de existencia”, publicó en Instagram, como leyenda de una instantánea donde posa sonriente.

“En una hora es mi cumpleaños y no, no es broma que haya nacido el día de los inocentes. En un rato será 28 y aquí andamos metidos todos en la cama esperando a que sean las doce porque María se niega a dormir sin antes abrazarme por mi santo. Así celebro, en casa con la familia y feliz por los afectos. Ya estoy lista para una nueva vuelta al sol”, finalizó la figura de ATV.

Además, Juliana Oxenford compartió algunas imágenes de los saludos que ha ido recibiendo a lo largo del día y no faltaron los de sus fieles seguidores. “Feliz cumple Juliana, nunca cambies con esa verdad a la que nos tienes acostumbrados”, “Feliz cumpleaños y que sean muchos más al lado de tu familia”, fueron algunos mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.