Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 12 años de matrimonio

Los actores Ismael La Rosa y Virna Flores se dedicaron románticos mensajes a través de las redes sociales, por su aniversario de casados.

Ismael La Rosa y Virna Flores se conocieron en el casting de la novela La rica Vicky en 1997. Foto: Ismael La Rosa/Virna Flores Instagram
Ismael La Rosa y Virna Flores se conocieron en el casting de la novela La rica Vicky en 1997. Foto: Ismael La Rosa/Virna Flores Instagram
Espectáculos LR

Ismael La Rosa y Virna Flores cumplieron 12 años de casados el último 27 de diciembre y compartieron parte de su celebración por medio de las redes sociales, donde emocionaron a sus fans con emotivas dedicatorias.

El actor de 43 años publicó una serie de fotografías en las que luce junto a su pareja desde el día de su matrimonio hasta la actualidad, al lado de sus dos pequeños hijos. “¡Hace 23 años venimos lanzándonos a la piscina y nadando juntos!”, inició en Instagram Ismael La Rosa.

“¡Más de la mitad de nuestras vidas! Hemos tenido altos, bajos y subterráneos, pero siempre hemos salido adelante Aprendiendo, creciendo y cambiando juntos. Aceptando nuestra imperfección pero tratando de ser mejores siempre”, continuó.

“Tú no eres mi otra mitad, eres mi complemento, mi esposa, mi socia, mi amiga, mi amante y encima la madre de nuestros hijos. Solo tengo gratitud, respeto, admiración y mucho Amor para ti. Eres una mujer íntegra, honesta e inteligente. Llena de valores y principios sólidos que compartimos”, señaló en medio de los halagos de sus fans.

Por su parte, Virna Flores también publicó instantáneas de su matrimonio y se mostró agradecida por la familia que formó con su compañero de vida. Hoy cumplimos 23 años juntos y 12 años de matrimonio. Más de la mitad de nuestras vidas la hemos vivido juntos, apoyándonos, creciendo y aprendiendo”, afirmó la actriz.

“Le doy Gracias a Dios por haberte puesto en mi vida, y te doy gracias a ti mi Puchi Ismael por la hermosa familia que hemos formado, por nuestros angelitos (...) y por siempre caminar juntos buscando ser mejores. Te amo”, finalizó la recordada protagonista de la telenovela La rica Vicky.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.