Andrea Llosa tuvo crisis de pánico durante vuelo y es auxiliada por aeromozas

“Ojalá la próxima semana que viajo las vea otra vez”, comentó Andrea Llosa en Instagram, tras agradecer a las dos aeromozas que la ayudaron a calmarse.

Andrea Llosa tuvo ataque de pánico durante vuelo. Foto: La República
Andrea Llosa tuvo ataque de pánico durante vuelo. Foto: La República
Espectáculos LR

Andrea Llosa contó a través de sus redes sociales que sufrió un episodio de pánico mientras viajaba en avión con su familia de regreso a Lima.

Al principio de su publicación, la conductora de televisión recordó sus épocas de aeromoza y comentó que empezó a tener miedo a volar desde que se convirtió en mamá. “Pero nada como lo que viví hace unas horas”, confesó en Instagram.

“Subí al avión para volver a Lima. Desde Orlando son casi seis horas de vuelo. El avión comenzó a moverse frenéticamente y yo entré en pánico”, relató.

Andrea Llosa indicó que al sentirse atrapada y, para no incomodar a su esposo o a sus hijos, decidió ir en busca de las aeromozas, quienes le proporcionaron la tranquilidad que necesitaba.

“Cristóbal dormía, mi esposo veía una película y a mi lado estaba Juanteo, así que para no contagiarle mi pánico, me paré y al ritmo de la turbulencia llegué hasta la cola del avión, ahí se encontraba Camila, la aeromoza que trató de calmarme con paciencia, con compasión y con esa vocación de servicio que claramente yo nunca tuve. Sentía que me faltaba el aire, que me moría. Sentía la necesidad de huir pero sabía que estaría atrapada por varias horas más”, detalló la figura de ATV.

Finalmente, la conductora de Andrea envió un mensaje de agradecimiento a las dos aeromozas que la auxiliaron, deseando encontrarse con ellas en su próximo vuelo.

“Gracias Camila por haberme enseñado a respirar nuevamente. Gracias Belinda (la otra aeromoza que se unió al auxilio). Gracias a ambas por las horas de conversa, sin ustedes no lo hubiese superado. Ojalá la próxima semana que viajo las vea otra vez”, escribió en su post, en Instagram.

Andrea Llosa recuerda su experiencia como aeromoza

La periodista Andrea Llosa asistió al programa Magaly TV, la firme y habló sobre su experiencia como aeromoza cuando tenía 18 años. La figura de ATV aseguró que duró ocho meses en este oficio y explicó las actividades que debía realizar en cada vuelo.

“Mi primer viaje a Miami fue justamente en AeroPerú, entonces me preguntaba la gente qué documentos tenía que llevar y yo les decía ‘no sé, la verdad es que yo también estoy yendo por primera vez, era un desastre y mi chapa era ‘me llega’”, contó en conversaciones con Magaly Medina.

Andrea Llosa contó que ingresó a trabajar como aeromoza porque en ese momento de su vida no tenía claro lo que deseaba hacer y su padre formaba parte de la dirección general de transporte aéreo. “Yo era más o menos la hija que no sabía qué iba ser de su vida (...) Yo tenía 18 años y era como la oveja descarriada. Entonces mi papá me dijo ‘te meto a que vueles ahí”, contó.

Andrea Llosa explica por qué dejó su trabajo como aeromoza

Andrea Llosa reveló la razón por la que decidió no continuar con su carrera de aeromoza, en conversaciones con Magaly Medina. La periodista reveló que en uno de sus viajes a Caracas sufrió de acoso por parte de uno de sus compañeros de trabajo durante una reunión social.

“Se armó toda una bronca, yo llegué a mi casa y decidí que ya no quería hacer más ‘hostess’ (...) Un día me levanté muy temprano porque tenía vuelo a las 3:00 a.m y dije no quiero volar más’, mi papá me dijo ‘pero por qué', le conté y me entendió”, comentó.

Andrea Llosa se prepara para inaugurar un centro psicológico

La periodista Andrea Llosa anunció a través de Instagram, que se encuentra estudiando coaching para acompañar a las personas en “temas de empoderamiento” en su centro psicológico y holístico La casa del amor de Andrea Llosa, que está próxima a inaugurar. “Aún me faltan 4 meses más para terminar este fascinante camino”, comentó la presentadora de televisión en su publicación.

“Estos meses, entre el trabajo (los dos programas de tv), el coaching y dos hijos con colegio en casa, más de una vez sentí que no podía más, pero cuando uno realmente pide ayuda y cree en lo que está haciendo, avanza y sigue el camino”, añadió en su post del último 12 de diciembre.

Andrea Llosa dedica conmovedor mensaje a su padre

La periodista sorprendió a sus seguidores luego de difundir dos imágenes junto a su padre Teobaldo Llosa Drago y, mostrando así, un aspecto poco conocido de su ámbito familiar.

Andre Llosa decidió comparar el importante rol que ha tenido su progenitor a lo largo de su vida, trabajo que hasta ahora continúa cumpliendo. “El hombre que siempre me cuida y me protege. Te amo, papi”, escribió en Instagram.

Andrea Llosa es sentenciada a prisión suspendida por caso de Carlos Cáceda

La periodista fue sentenciada a dos años de prisión suspendida por el juicio de difamación que le interpuso Carlos Cáceda, arquero de la selección peruana de fútbol.

El proceso judicial, que inició en el 2018, fue desencadena por un reportaje donde se acusó al futbolista de no pagar la pensión de los hijos que tuvo con Raisa Samamé Zamora. Dos años después, Andre Llosa pierde la querella; sin embargo, negó que este haya culminado.

Andrea Llosa sobre demanda de Carlos Cáceda: “Esto recién comienza”

Luego de anunciar su apelación ante la sentencia de dos años de prisión suspendida, Andrea Llosa continuó explicando que expondrá sus argumentos nuevamente ante la Sala Superior y de no estar de acuerdo con un nuevo veredicto, podría volver a apelar ante la Corte Suprema, donde se terminaría el proceso con una sentencia final.

“No se dejen engañar, esto recién comienza, esto es primera instancia, falta la segunda instancia, como ya les dije es la Sala superior. Luego tercera instancia, la Corte Suprema y recién ahí los jueces van a determinar si hubo o no hubo difamación (...) Y por cierto, esto de los dos años no es prisión efectiva, o sea no te vas preso, nadie se va preso”, señaló la presentadora a través de sus historias de Instagram.

Carlos Cáceda responde a Andrea Llosa

En abril del 2018, el arquero de la selección peruana respondió a la denuncia presentada por su expareja Raisa Samamé Zamora en el programa Nunca más de Andrea Llosa.

“Todo bien, tranquilo, pensando en mi trabajo y hacer un buen partido siempre (...) Yo solo pienso en lo deportivo, enfocarme en mi trabajo. […] No es bueno hacer todos los días hígado por las cosas que salen televisión. Por lo que converso con mi familia, ellos me dicen que esté tranquilo”, declaró al programa Reporte Semanal.

Andrea Llosa denuncia que sujeto intentó asaltar a su equipo de prensa

La conductora de Nunca más develó imágenes del momento exacto en que periodistas de su programa fueron abordados por un delincuente que les pidió sus celulares. En la grabación se observa que el hombre se fuga al notar que lo estaban grabando.

Según indicó Andrea Llosa en Instagram, ya comunicaron el hecho a las autoridades: “Acá está la cobardía de un tipo al que tenemos grabado y que, teniendo la cara y la placa del carro, tendría que ser más fácil atrapar. Ahí lo ven huyendo cuando vio que ni la productora periodística ni la investigadora estaban solas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.