Yo soy: ‘Marilyn Manson’ sorprende al jurado al cantar “Sweet dreams”

Espectáculos LR

LRTendencias

Imitador de Marilyn Manson tuvo una actuación impecable. Foto: captura de YouTube
Imitador de Marilyn Manson tuvo una actuación impecable. Foto: captura de YouTube

El imitador de Marilyn Mandon, Mike Bravo es uno de los favoritos para llegar a la gran final de la competencia.

Marilyn Manson volvió a estremecer el escenario de Yo soy con una impecable presentación que dejó boquiabierto al jurado.

Esta vez, ‘Marilyn Manson’ interpretó el clásico de Eurythmics “Sweet Dreams”, y sorprendió con su detallada personificación del artista.

“Tu presentación fue impecable, es difícil lo que haces.... Estoy conmovida por el nivel del detalle. Por eso, cuando le pedimos a los participantes que busquen el detalle es por trabajos como este, en eso se diferencia un participante del otro”, comentó Maricarmen Marín.

Por su parte, Ricardo Morán destacó la actuación del imitador.

“El 99% de lo que nos ha impresionado el día de hoy, proviene de ti. Puede parecer que es el vestuario, la utilería y las luces. No te confundas, eres tú y tu chamba”, manifestó.

Asimismo, Johanna San Miguel también quedó sorprendida con la performance del imitador del intérprete norteamericano.

Lazy loaded component

“Extraordinario, eres un actorazo porque lo que has hecho hoy día es una clase magistral”, expresó evidenciando su admiración por dicha presentación.

Con dicho número, el concursante se convierte en uno de los favoritos para la gran final donde podría convertirse en el flamante ganador de esta temporada y levantar el trofeo de Yo soy.

Yo Soy: Dyango y Enrique Guzmán hacen llorar al jurado

La edición del 24 de diciembre, resultó especialmente emotiva con la interpretación realizada por Jairo Tafur y Tony Silva.

Los imitadores de Dyango y Enrique Guzmán hicieron llorar a Katia Palma y Johanna San Miguel con su conmovedora performance del clásico “Ven a mi casa esta Navidad”, del cantautor argentino nacionalizado español Luis Aguilé, lanzado en 1969.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.