EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

RBD: integrantes hablan de sus planes a futuro tras el concierto Ser o parecer

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 14:07 h
Los cantantes no comentaron sobre los planes de la banda. Foto: difusión
Los cantantes no comentaron sobre los planes de la banda. Foto: difusión

Los artistas empezarán el 2021 con numerosos proyectos, que incluyen series, música y hasta una línea de cosméticos.

El último 26 de diciembre los integrantes de RBD se volvieron a reunir en un escenario, tras 12 años de ausencia, en su concierto virtual Ser o parecer.

Esta exitosa presentación, que se realizó de forma digital por la pandemia de la COVID-19, hizo soñar con el comienzo de una nueva era del grupo donde todos sus fans podrían seguir disfrutando de nuevas canciones y más giras.

Sin embargo, en una entrevista con la revista People en español, los cantantes compartieron cuáles serán sus planes en adelante, y no mencionaron nada relacionado al futuro de la banda musical.

“En 2021 estreno la segunda temporada de El juego de las llaves. (También) la filmación de la segunda temporada de Oscuro deseo. Gracias a Dios, mucho trabajo y mucho que hacer. Ojalá podamos superar esta situación tan difícil que está atravesando el mundo”, sostuvo Maite Perroni.

Por su lado, Christian Chávez comentó sobre las series que estrenará el año entrante.

“Mi corazón está en paz, bendito sea, con el amor de mi familia y mis compañeros y mis amigos. (En el 2021) se estrena Madre solo hay dos por Netflix y la serie de La suerte de Loli por Telemundo, así que estoy muy contento”, apuntó Christian Chávez.

Christopher Uckerman reveló que seguirá trabajando en sus proyectos musicales.

“La gente aún no ha visto nada de mí, pronto lo verán”, dijo el artista. “Quiero dedicarme a mi visión y a la música. Tomaré proyectos actorales que realmente llamen mi atención. Quiero seguir estudiando en mi hipótesis acerca de Dios, la vida y el universo”.

En el caso de Anahí, la cantante se mostró muy ilusionada con el lanzamiento de su línea de cosméticos Mia Palette.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.