ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Rafael Cardozo: “Creo que fue mi última final en Esto es guerra”

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 10:41 h
El brasileño contó sobre su futuro en EEG y compartió las cábalas que hará en Año Nuevo. Foto: captura de América TV
El brasileño contó sobre su futuro en EEG y compartió las cábalas que hará en Año Nuevo. Foto: captura de América TV

El chico reality reveló que no tiene un contrato firmado con el programa.

Rafael Cardozo sorprendió todos sus seguidores al anunciar que probablemente ya no forme parte de Esto es guerra en el 2021.

En una conversación con Estás en todas, el popular ‘guerrero histórico’ comentó que no tiene un contrato firmado con el programa de competencias.

En este momento no tengo contrato firmado con Esto es guerra y creo que fue mi última final de ‘Esto es guerra’, después de ocho años”, aseguró el modelo brasileño.

Asimismo, Cardozo se animó a compartir cuál será la cábala que hará en Año Nuevo para atraer la prosperidad, fortuna y energía positiva.

“Tengo una que hago todos los años, que para ustedes les parecerá un poco raro, pero el brasilero justo a la medianoche se mete al mar y salta siete olas para que empiece todo nuevo, el agua salada te limpia”, explicó el chico reality.

Rafael Cardozo revela que se casará con ‘Cachaza’ en el 2021

Rafael Cardozo reveló que el año entrante se casará con Carol Reali ‘Cachaza’, ya que está a punto de cumplir diez años de relación.

En una entrevista con Estas en todas, el brasileño reveló detalles de lo que será la pedida de mano.

“Como la promesa es deuda. En la copa de champagne que Carol va a estar tomando, ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella”, confesó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.