El wasap de JB: ‘Luismi’ vuelve junto a la ‘Carlota’ en divertido sketch

El programa cómico presentó su última edición del 2020 donde Jorge Benavides aseguró que seguirá acompañando a los televidentes en el año entrante.

'Luismi' regresó en el último programa del año. Foto: captura de Latina
'Luismi' regresó en el último programa del año. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

En la última edición del año de El wasap de JB, el programa presentó nuevamente su divertido sketch inspirado en el ‘Sol de México’ Luis Miguel.

Esta vez, Carlos Vílchez trajo de regreso a la popular ‘Carlota’ en la parodia de ‘Luismi’, donde lamentó que su ídolo solo haya vendido cuatro entradas para su concierto virtual.

Durante el segmento, se resaltó el boom de los shows virtuales, debido a la pandemia, y se mencionó el éxito que han tenido diversos artistas en esta nueva modalidad de ofrecer sus presentaciones como Julio Iglesias, Cristian Castro, entre otras figuras de talla internacional. Sin embargo, la ‘Carlota’ reveló que ‘Luismi’ no tuvo la misma acogida y pidió que no hablaran acerca del tema delante de él.

“Cuando venga mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey; no hay que hablar nada de conciertos, ni de entradas”, mencionó mientras esperaban que el popular y divertido ‘Luismi’ entre en escena.

Por otro lado, al inicio del programa, Jorge Benavides envió un mensaje para todos los televidentes, en donde aseguró que en el 2021 El wasap de JB seguirá llevando más alegría a los hogares.

“Desde ‘El Wasap de JB’ agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando ¡Feliz año nuevo para todos!”, expresó el cómico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.