VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

El mensaje de Dulce María por no asistir a reunión de RBD

El 26 de diciembre RBD se reunió en un concierto virtual. Dulce María fue una de las ausentes, quien vía Twitter compartió un mensaje en donde explica por qué no asistió.

La cantante se manifestó en sus redes sociales y explicó su ausencia. Foto: Dulce María/Instagram
La cantante se manifestó en sus redes sociales y explicó su ausencia. Foto: Dulce María/Instagram
Espectáculos LR

Luego de 12 años de haber estado alejados de los escenarios, la agrupación mexicana RBD realizó su esperado concierto virtual el último sábado 26 de diciembre.

Sus integrantes se reunieron luego de mucho tiempo, sin embargo, dos no pudieron presentarse. Dulce María fue uno de ellos y no pudo estar en aquel show.

No obstante, la cantante utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje explicando su ausencia. Como se sabe, ella se convirtió en madre hace algunos días.

“A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas”, escribió en Twitter.

“Saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo, mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón siempre seré parte de RBD”, agregó la exintegrante de RBD.

RBD en concierto virtual

El último sábado 26 de diciembre, Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni alegraron a toda una generación al reunirse luego de más de una década.

Los fans de la banda mexicana, con el hashtag #SerOParecer2020, convirtieron en tendencia mundial el esperado concierto.

Una de las anécdotas del show fue la inclusión de un challenge promovido por Maite Perroni. Ella invitaba a sus seguidores a compartir videos en TikTok haciendo coros del sencillo “Siempre he estado allí”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.