FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Olinda Castañeda y Christian Marcial celebran su primer mes de casados

La modelo Olinda Castañeda auguró que su felicidad al lado de Christian Marcial será “hasta el infinito y más allá”.

Olinda Castañeda y Christian Marcial se mostraron felices por cumplir un mes de casados. Foto: Olinda Castañeda / Instagram
Olinda Castañeda y Christian Marcial se mostraron felices por cumplir un mes de casados. Foto: Olinda Castañeda / Instagram
Espectáculos LR

El 26 de diciembre, Olinda Castañeda y Christian Marcial celebraron su primer mes como esposos con tiernos mensajes publicados en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Feliz primer mes de casados, esposito hermoso”, escribió la modelo peruana junto a una fotografía de su boda realizada en Cieneguilla.

Seguidamente, agregó: “Un mes de muchos que nos toca vivir juntos”. Y acentuó su deseo por un matrimonio largo y duradero con la famosa frase de la película Toy Story: “Hasta el infinito y más allá, amor mío”.

A su vez, Christian Marcial publicó otra instantánea de su matrimonio y replicó en su texto la última frase utilizada por su esposa.

“¡Feliz primer mes, amor! ¡Casados y felices por siempre! Hasta el infinito y más allá”, añadió.

Si bien la publicación del empresario se realizó desde su cuenta privada de Instagram, esta fue compartida por Olinda Castañeda a través de sus historias, donde además mostró uno de los videos que ambos crearon para TikTok.

La boda de la modelo y el empresario atrajo gran atención a pesar de haber sido celebrada en estricto privado, ya que los medios presentes captaron cómo efectivos policiales interrumpían la ceremonia para llevar a los contrayentes a la comisaría tras constatar que se infringieron las normas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.