ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Melissa Loza por las fiestas 2020: “Aprovechando el regalo más grande”

La modelo Melissa Loza compartió una tierna dedicatoria navideña, en la que agradece por los momentos con su familia.

Melissa Loza emitió un mensaje navideño dedicado a su familia. Foto: Melissa Loza Instagram
Melissa Loza emitió un mensaje navideño dedicado a su familia. Foto: Melissa Loza Instagram
Espectáculos LR

Melissa Loza enterneció a sus seguidores con un sentido mensaje navideño en las redes sociales, donde además compartió una fotografía sosteniendo a la más pequeña de sus hijas, nacida en febrero de este 2020. La ex chica reality se mostró agradecida por tener a su familia y aseguró que este fin de año no piensa salir de casa a festejar.

“Este año, me quedaré en casa improvisando un plato nuevo en la cocina y aprovechando el regalo más grande que la vida me dio: mi familia. ¡En el 2021 más abrazos para ellos por existir!”, escribió la popular ‘Diosa’ en su red social.

La modelo chimbotana permanece alejada de la pantalla chica tras ocho años como integrante del reality Esto es guerra. Actualmente se dedica a la crianza de sus hijas Flavia y Erika, demás de su hogar.

Melissa Loza denuncia hackeo de su cuenta de Facebook

Melissa Loza se presentó en el programa En boca de todos para denunciar que delincuentes cibernéticos bloquearon su cuenta oficial de Facebook y tomará acciones legales ante la situación.

“Quiero contarles a todos mis seguidores que lamentablemente me han hackeado mi fanpage. Gente inescrupulosa la ha hackeado. Le pido a mis seguidoras que ya no sigan esa cuenta”, comentó la modelo de 37 años.

“Igual estoy tomando acciones legales porque ya hay una persona con nombre y apellido que en su momento voy a hacer público. Quiero que sepan que voy a tomar acciones legales”, precisó.

El mensaje de Melissa Loza sobre las marchas contra Manuel Merino

La exintegrante de Esto es guerra se pronunció por las manifestaciones que se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre, luego de la asunción de Manuel Merino a la presidencia del Perú.

A través de su cuenta de Instagram dejó un inspirador mensaje a sus seguidores y resaltó que la unidad es uno de los pilares más importantes de una nación. “Porque un Perú unido jamás será vencido. La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo. Te amo Perú”, escribió Melissa Loza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.