Jazmín Pinedo cumple el sueño de Navidad de hija de su maquilladora

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Dic 2020 | 15:00 h
Jazmín Pinedo regaló una habitación nueva para la hija de su maquilladora. Foto: Jazmín Pinedo Instagram
Jazmín Pinedo regaló una habitación nueva para la hija de su maquilladora. Foto: Jazmín Pinedo Instagram

“No hay nada más bonito que ver sonreír a los niños”, expresó la conductora de EEG, mostrando su lado maternal.

Una sorpresa de Navidad preparó la conductora de Esto es guerra Jazmín Pinedo para la pequeña hija de su maquilladora, al renovar por completo su habitación.

A través de sus historias de Instagram, la ‘Chinita’ mostró la remodelación del espacio y la conmovedora reacción de la niña. La menor abrazó a su madre y luego a la figura de televisión en señal de gratitud.

“Por qué no conseguir que un niño o niña sonría. Si está dentro de nuestra posibilidad y tenemos cómplices, como Mondo Felice, para que nos ayuden, hagámoslo”, comentó Jazmín Pinedo, agradecida también por el apoyo a su iniciativa.

“Las sonrisas de nuestros niños no tienen precio. Puede ser algo grande o algo chico, pero marquemos la diferencia”, agregó.

Semanas atrás, la figura de América Televisión también compartió con sus 3,8 millones de seguidores en Instagram la preparación de la habitación de su propia hija por cumplir 5 años de edad.

“Este es el nuevo espacio, un cuarto de juegos. Hemos estado trabajando en la remodelación junto a Cinthya, una amiga mía, quien trabaja para hacer realidad los sueños de nuestros hijos”, contó la animadora de EEG.

“Me siento como una niña y me divertiré con mi hija jugando y disfrutando de nuestros tiempos porque eso no se podrá recuperar”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.