MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Don Omar se despide de Tito Rojas, ‘El gallo de la salsa’, con sentido mensaje

El cantante de salsa falleció a los 65 años en la madrugada de este 26 de diciembre.

En las redes sociales varios artistas se han despedido de 'El gallo de la salsa'. Foto: composición / difusión
En las redes sociales varios artistas se han despedido de 'El gallo de la salsa'. Foto: composición / difusión
Espectáculos LR

Don Omar despidió con unas sentidas palabras al reconocido cantante salsero Tito Rojas, quien falleció este 26 de diciembre a los 65 años de un presunto ataque al corazón.

A través de sus redes sociales, el interprete urbano dedicó un mensaje a su compatriota, conocido artísticamente como ‘El gallo de la salsa’.

Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido”, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram.

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso del artista en la emisora musical Salsoul. Según contó, fueron sus familiares quienes hallaron el cuerpo del intérprete sin signos vitales en su residencia del barrio Tejas de Humacao, en su natal Puerto Rico.

Tras la noticia de su deceso, así como Don Omar, Gilberto Santa Rosa, amigo cercano de Rojas, también lamentó lo sucedido.

“Todavía no lo creo mi querido ‘Gallo’, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz amigo Tito”, escribió en Twitter.

La última presentación de ‘El gallo de la salsa’ se realizó de manera virtual el último jueves 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Asimismo, entre sus próximos proyectos, el salsero tenía planeado participar en el Día Nacional de la Salsa, programado para abril de 2021 en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.