Karen Schwarz y Ezio Oliva viajan por primera vez con su segunda hija

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Dic 2020 | 9:58 h
La conductora de TV contó en redes sociales cómo fue viajar con sus dos hijas. Foto: Karen Schwarz/Instagram
La conductora de TV contó en redes sociales cómo fue viajar con sus dos hijas. Foto: Karen Schwarz/Instagram

Los esposos pasaron una Navidad diferente fuera de Lima.

¡Una Navidad diferente! Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron pasar la Nochebuena fuera de Lima y viajaron por primera vez con su segunda bebé.

La figura de Latina, en sus redes sociales, contó cómo fue su experiencia para alistar las maletas ahora que tiene dos hijas.

“No saben lo que ha sido hacer maletas, si antes hacer maletas -cuando tenía a Antonia nada más- era una locura, ustedes se imaginan lo que es tener dos”, dijo Karen Schwarz en Instagram.

“Me he quedado hasta las 6 de la mañana haciendo maletas, he dormido solo dos horas, pero lo logré”, explicó la esposa de Ezio Oliva.

Lazy loaded component

Asimismo, Karen Schwarz reveló que en la maleta de Cayetana tuvo que colocar cosas indispensables como leche, pañales y un termo caliente.

Del mismo modo, Ezio Oliva también compartió una fotografía junto a la bebé: “Primer vuelo con nuestra gordita”, señaló en sus redes sociales.

Karen Schwarz se reencuentra con sus hermanos

Karen Schwarz vivió un emotivo momento al reunirse nuevamente con su madre y sus hermanos. En sus redes sociales, la conductora de TV compartió las imágenes de su encuentro.

“Un abrazo que esperamos por tantos meses y por fin juntos. Nos cuidamos tanto, pero sobre todo protegemos a la personita más importante que tenemos, nuestra mamita. Mi familia”, escribió la expresentadora de Modo espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.