ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

J Balvin: “Celebren la verdadera riqueza; la salud mental y física”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Dic 2020 | 21:41 h
J Balvin y su reflexivo mensaje por Navidad. Foto: AFP
J Balvin y su reflexivo mensaje por Navidad. Foto: AFP

El reconocido cantante de reguetón hizo énfasis en su lucha contra la depresión.

J Balvin, uno de los artistas más conocidos en el género de reguetón, sorprendió a sus seguidores con un reflexivo mensaje en Navidad.

El intérprete de “Agua”, quien ha hablado en varias ocasiones sobre su lucha contra la depresión, compartió varios meses sobre la “verdadera riqueza” y la importancia de sentirse bien en estas fechas tan significativas.

Celebren la verdadera riqueza; la salud mental y física”, escribió en un primer post desde sus historias de Instagram.

En otro mensaje, J Balvin se refirió directamente sobre las críticas que recibe y de su depresión. Además, enfatizó sobre la importante de la salud mental.

“Algunos dicen -ese man con dinero y fama y sufre depresión- es como decir que la gente con dinero y fama no le puede dar cáncer. Es un problema de salud y punto”.

“Celebren la verdadera riqueza; la salud mental y física”, escribió el colombiano. Foto: captura J Balvin/Instagram.

Además, J Balvin, quien se convirtió en el cantante colombiano más escuchado en Spotify en 2020, compartió otro post, el cual intrigó a sus seguidores.

El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, escribió sobre una foto donde mostró una foto de su cabeza con el pelo color celeste.

El noviembre, los padres de J Balvin hablaron para Caracol Radio sobre la depresión de su hijo.

“La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento (…) Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia (…) Josecito nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza”, expresaron los progenitores del exitoso cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.