Felices fiestas 2020: los mensajes de los famosos que festejaron la Navidad

Ernesto Pimentel, Jorge Benavides, Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Jazmín Pinedo, entre otros famosos, publicaron dedicatorias a sus fans por las fiestas navideñas.

Distintos artistas y figuras de la televisión peruana usaron sus redes sociales para compartir alentadores mensajes por las fiestas navideñas. Foto: composición LR
Distintos artistas y figuras de la televisión peruana usaron sus redes sociales para compartir alentadores mensajes por las fiestas navideñas. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Llegó la Navidad 2020 y pese a las dificultades que se presentaron durante el año, los famosos han puesto su mejor rostro para compartir con todos sus seguidores sentidos mensajes y fotografías, en los que resaltan el amor, la salud y la unión familiar como los bienes más preciados en medio de la crisis sanitaria.

A través de las redes sociales, distintas figuras de la televisión mostraron cómo celebraron las fiestas navideñas. Algunos de ellos no pudieron ver a sus familiares, mientras que otros resaltaron la dicha que tuvieron al pasar una noche buena al lado de los suyos.

Ernesto Pimentel

El intérprete de la chola Chabuca, Ernesto Pimentel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video dirigido a todos los peruanos. El artista hizo referencia a las dificultades que muchas familias atraviesan a causa de la pandemia del coronavirus y exhortó a tener esperanzas en el futuro.

“Es una Navidad que nos reta, nos reta a amarnos más. Yo creo que a más distancia, más tiempo para dar amor, llenarnos de recuerdos y de oportunidades. Algunos van a abrazar la tristeza y tienen derecho a ello, pero también deben abrazar la esperanza, por eso, desde el corazón de la chola Chabuca: ¡Feliz Navidad a todo el Perú!”, se oye decir al popular personaje.

Deyvis Orosco

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, celebró la Navidad al lado de su prometida Cassandra Sanchez De Lamadrid y la familia de ella. El cumbiambero compartió imágenes de los íntimos momentos que vivió en familia y no dejó pasar la oportunidad para dedicar un mensaje a sus fieles seguidores.

“¡Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad! Ha sido un año difícil pero jamás olvidemos que lo más importante de estas fechas es pasarla en familia. Gracias a todos ustedes que son mi otra Familia”, escribió el cantante en Instagram.

Jazmín Pinedo

La presentadora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, pasó la Navidad acompañada de su pequeña hija, con quien se dejó ver armando una casita de jengibre, tomando desayuno y abriendo los regalos durante la noche. “Preparándonos para noche buena. Deseo que pasen esta fecha especial con salud y amor ¡Feliz navidad a todos! Disfruten cada segundo”, escribió la popular modelo en sus redes sociales.

Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes viajó a Estados Unidos junto con su esposo Rodrigo Cuba y su pequeña hija. “Hoy es Navidad y la pasaremos lejos de casa y lejos de la familia, este viaje fue tan inesperado, cero planeado, de esas cosas que no piensas mucho y simplemente te dejas llevar”, explicó la modelo en Instagram.

La exreina de belleza señalo que aprendió a tener paciencia durante este año y a no planear tanto porque “las cosas suceden cuando tienen que suceder”.

“¡Les deseo una diferente pero siempre feliz Navidad. Que no les falte el pan en su mesa, recuerden que no importan los regalos. Lo más importante es estar unidos, tal vez no físicamente pero sí unidos con el corazón. Y recuerden ser agradecidos siempre, no fijarnos en lo que nos falta sino fijarnos y agradecer por cada día de nuestras vidas, por las cosas más simples y lindas. Feliz Navidad, los quiero muchísimo”, finalizó la ex chica reality.

Jorge Benavides

El actor cómico Jorge Benavides tampoco fue ajeno a las fiestas de fin de año 2020 y agradeció a los televidentes por preferir el programa que produce para Latina: El wasap de JB.

A través de Instagram, el famoso posteó una fotografía de la cena navideña que tuvo con todo el elenco del espacio y escribió un sentido mensaje. “¡Feliz Navidad para todos nuestros seguidores! Mil Gracias por habernos elegido como la mejor opción del fin de semana. Disfrutemos en familia estas fiestas y un salud con este chocolatito caliente ¡Felicidades!” señaló en Instagram.

Daniela Darcourt

La cantante Daniela Darcourt compartió fotos en las que aparece junto a su madre, abuela y hermana. Ella agradeció a sus fans por acompañarla durante este año.

“Que la bendición de Dios y los santos se derrame en cada uno de sus hogares. Gracias a cada uno por ser parte de mi vida. ¡Feliz navidad para todos, familia!”, escribió la salsera peruana.

Andrés Wiese

El actor peruano se mostró junto a su mascota en una tierna fotografía a través de Instagram. “¡Mentita y yo les deseamos una muy Feliz Navidad!”, escribió el intérprete de Al fondo hay sitio.

Alondra García Miró

La modelo Alondra García Miró envió un emotivo mensaje a sus seguidores y colocó una foto de sus mascotas.

“Agradeciendo siempre por ustedes y por ese cariño abrazador que me muestran desde siempre, les deseo una muy feliz Navidad. Estoy segura de que esta navidad está siendo muy diferente a las anteriores, pero no dejemos que eso nos quiten la ganas de celebrar con quienes amamos, así sea a la distancia. De todo corazón les deseo infinito amor, paz y felicidad y que Dios bendiga y proteja sus hogares y a todos sus seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos! ¡Los quiero mucho!”, expresó.

Yahaira Plasencia

“¡Feliz Navidad! A pesar de que este año fue el más complicado, nos llevamos lecciones grandísimas: valorar lo que antes no le dábamos valor, personas y momentos. Deseo de todo corazón que tengan mucha salud, que Dios fortalezca su fe ,mucho amor en sus hogares.2021 te doy la revancha. Feliz navidad y próspero Año Nuevo”, escribió la salsera Yahaira Plasencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.