EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Cassandra Sánchez le dedica romántico saludo a Deyvis Orosco por Navidad

Espectáculos LR

LRTendencias

En su mensaje resaltó la importancia de mantenerse unidos a los seres queridos en estos tiempos tan difíciles. Foto: Cassandra Sánchez / Instagram
En su mensaje resaltó la importancia de mantenerse unidos a los seres queridos en estos tiempos tan difíciles. Foto: Cassandra Sánchez / Instagram

“Eres la persona que quiero a mi lado para toda la vida”, expresó la empresaria a su novio en redes sociales.

Cassandra Sánchez no dejó pasar esta fecha especial para expresarle, una vez más, su amor a Deyvis Orosco.

En esta Navidad, la empresaria le dedicó un romántico saludo al cantante, en sus redes sociales, donde resalta todas las virtudes de su relación.

“El regalo más lindo que le puedes dar a otra persona es tu amor incondicional, si hay algo que hemos aprendido este año es que las cosas materiales jamás reemplazarán el calor de un abrazo o la importancia de tener a alguien en quién apoyarte. Sin duda alguna, a mí me ha reafirmado que eres la persona que quiero a mi lado para toda la vida”, escribió en su Instagram.

Asimismo, también les aconsejo a sus seguidores que se mantengan unidos a sus seres queridos en estos tiempos tan difíciles.

“También me ha hecho ser mas agradecida por la familia que tengo, cada uno de ellos hizo que los momentos de ansiedad y temor se llenaran con paz, risas y amor. Espero de corazón que cada uno de ustedes pase una feliz Navidad, y si en estas navidades han perdido a alguien debido al COVID-19, les llegue todo el calor de este abrazo que les envío a la distancia. Recuerden que las personas nunca se van, siempre se quedan con nosotros en nuestro corazón. Feliz Navidad, que Dios bendiga cada uno de sus hogares, que traiga mucha luz, paz y amor”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.