EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Bad Bunny revela que se tomará un descanso de la música

Espectáculos LR

Bad Bunny es uno de los artistas de reguetón con más éxito a nivel mundial. Foto: AFP
Bad Bunny es uno de los artistas de reguetón con más éxito a nivel mundial. Foto: AFP

El intérprete de “Dákiti” aclaró que no se retirará definitivamente, pero que sí estará enfocado en otros proyectos.

A fines de noviembre, Bad Bunny lanzó su álbum El último tour del mundo y se habló de un posible retiro musical del cantante.

Tras un mes de la incertidumbre por parte de los fanáticos del puertorriqueño, el mismo artista aclaró los rumores y señaló que no dejará su profesión, pero -por el momento- estará enfocado en otros proyectos.

A través de un en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny habló sobre sus siguientes pasos. El intérprete de “Callaíta” señaló que hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)”, dijo en un directo de casi tres horas este viernes 25 de diciembre.

Como se sabe, Bad Bunny participará en la película Bullet Train al lado de Brad Pitt, según dio a conocer el portal Deadline.

Bullet Train será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película American Sole, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Pero no es todo en cuanto a actuación para Bad Bunny, ya que también será parte de la tercera temporada de Narcos, producción de la plataforma Netflix.

Cabe mencionar que, el popular ‘Conejo malo’ ha tenido un año exitoso, ya que lanzó tres álbumes que dieron mucho de qué hablar: YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.