LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Jurado de Yo soy se conmovió con interpretación de “Ven a mi casa esta Navidad”

Espectáculos LR

“A pesar de ser un año distinto a otros, no podemos dejar de sentir el mismo amor y cariño de siempre”, expresó ‘Dyango’ durante la presentación. Foto: captura Latina
“A pesar de ser un año distinto a otros, no podemos dejar de sentir el mismo amor y cariño de siempre”, expresó ‘Dyango’ durante la presentación. Foto: captura Latina

Intérpretes de Dyango y Enrique Guzmán provocaron lágrimas en los miembros del jurado de Yo soy con el clásico navideño de Luis Aguilé.

Publicidad

¡Emocionante momento en Yo soy! Los imitadores de Dyango y Enrique Guzmán abrieron la gala de este jueves 24 de diciembre cantando la clásica canción navideña “Ven a mi casa esta Navidad”.

La presentación de los intérpretes conmovió a los miembros del jurado, quienes no pudieron evitar derramar lágrimas al escuchar la nostálgica letra del tema.

Katia Palma y Johanna San Miguel se mostraron encantadas con el performance de Jairo Tafur y Tony Silva en el escenario de Latina, especialmente cuando los cantantes decidieron incluir un mensaje ligado a la actual pandemia de coronavirus en medio del tema.

“A pesar de ser un año distinto a otros, no podemos dejar de sentir el mismo amor y cariño de siempre”, expresó ‘Dyango’. Enrique Guzmán agregó: “Y aunque quisiéramos tener a toda la familia reunida, nuestro corazón siempre estará abierto para la gente que más queremos”.

Lazy loaded component

Luego de la emotiva presentación de los imitadores, Cristian Rivero dirigió un sentido mensaje a todos los televidentes de Yo soy.

“Nos hemos movido mucho porque ha sido un año difícil para todos, separados de los seres queridos. Algunos hemos sido contagiados y la pasamos complicado y sentimos ese distanciamiento para proteger a los nuestros”, comentó el presentador muy conmovidos.

Del mismo modo pidió que se sigan respetando las medidas preventivas ante la COVID-19: “Este es un llamado para todo el mundo, sigan así. Mucha gente ya partió, no queremos que partan más. Cuídense mucho, que en estas fiestas tengamos la conciencia de que estar separados va a ser la mejor manera de tener una buena Navidad”.

Maricarmen Marín agradece al equipo de Yo soy en la emisión por Navidad

Por su parte, Maricarmen Marín se pronunció a nombre de sus compañeros del jurado y dio un balance acerca del equipo del equipo de trabajo de Yo soy. “¡Qué tal equipo! La creatividad, el trabajo, el punche, la fuerza de cada una de las personas que conforman Yo soy junto con Rayo en la botella, realmente es un equipo, una familia maravillosa que tenemos más de ocho años conociéndonos”, comentó.

“Es maravilloso el que nos puedan haber dado esta sorpresa tan bonita y de ahí nos lleva la emoción de este musical, que ya no podíamos más. Realmente esto es Yo soy, un vaivén de emociones, la música nos lleva a diferentes momentos. Simplemente decirles que son la familia más linda que me ha tocado en todo este tiempo para compartir con grandes amigos, con grandes talentos, me siento muy orgullosa de estar aquí”, finalizó la cantante.

Karen Schwarz agradece a Yo soy: “¡Qué bendición terminar el año en este programa!”

La presentadora Karen Schwarz también emitió un sentido mensaje por fiestas navideñas, durante la edición especial del Yo soy. La modelo se mostró agradecida con el espacio de Latina por haberle dado la oportunidad de desempeñarse en la pantalla chica.

“A horas de celebrar la Navidad, yo también quiero dar un mensaje para ustedes. Que bendición la mía terminar el año en este programa que me abrió las puertas, en este programa que me dio este espacio, que me hizo conocer el mundo de la televisión”, comentó.

“Sobre todo sostenida, acompañada y abrazada con gente tan especial como es Ricardo, Johanna, que recién estoy trabajando con ella, Mari, tantas anécdotas en el camerino, Katia Palma, Christian, Adolfo y tantos que han pasado por este programa maravilloso. Gracias a la vida porque en este caso estamos llenos de salud y hay que abrazarnos muy fuerte porque creo que de eso se trata la vida. Gracias Yo soy, gracias también a Dios”, finalizó con la voz entrecortada.

Imitador de Enrique Guzmán se quiebra al recordar a su padre

Tony Silva, imitador de Enrique Guzmán, se conmovió hasta las lágrimas en Yo soy al hablar de su padre, quien falleció hace aproximadamente tres meses.

“Perdón, no soy de mostrar mis emociones y menos en pantalla. Hace unos días me preguntaron cuándo había fallecido mi papá y yo estoy perdiendo la noción de los días, mi papá se ha ido hace tres meses y medio y no hace cinco como dije”, comentó.

Lazy loaded component

Imitadores de Yo soy cautivan interpretando canciones de Navidad

La emisión del programa el pasado 24 de diciembre sorprendió a los televidentes con presentaciones de clásicas canciones navideñas, las cuales fueron interpretadas por los concursantes y refuerzos.

Además del nostálgico tema “Ven a mi casa esta Navidad”, los imitadores de Yo soy interpretaron “Navidad Rock”, “All I want for Christmas is you”, “Blanca Navidad”, “Feliz Navidad” y otros conocidos temas.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ se emociona cantando “Coma white”

El imitador logró una conexión especial con el tema que interpretó sobre el escenario de Yo soy y fue halagado por el jurado tras su destacada presentación.

Ricardo Morán felicitó a ‘Marilyn Manson’ por lograr proyectar sus emociones, especialmente con la canción “Coma white”, que relata el difícil momento que vivió el artista tras la muerte de una amiga cercana.

“La letra es fuertísima, habla sobre una amiga muerta a la cual él no logra superar... Esta letra surge a través de ti el día de hoy, probablemente conectándote con cosas personales, pero la sentimos (la emoción)”, expresó el jurado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.