Yahaira Plasencia repartió juguetes y víveres en la quinta donde vivió

Espectáculos LR

LRTendencias

“En algún momento a mí me han traído canastas, regalitos, he ido a chocolatadas, entonces es parte de”, expresó la salsera. Foto: captura América Televisión
“En algún momento a mí me han traído canastas, regalitos, he ido a chocolatadas, entonces es parte de”, expresó la salsera. Foto: captura América Televisión

La salsera Yahaira Plasencia recordó pasajes de su niñez mientras recorría la quinta en el Rímac, donde vivió hasta hace algunos años.

Yahaira Plasencia regresó a su barrio en el Rímac para agasajar a sus vecinos por Navidad. La salsera se unió al programa En boca de todos para repartir canastas y regalos.

La famosa cantante se mostró muy feliz de poder ayudar a muchos niños y personas que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus y recalcó que ella también ha experimentado carencias durante su niñez.

“En algún momento a mí me han traído canastas, regalitos, he ido a chocolatadas, entonces es parte de”, expresó.

Mientras iba de puerta en puerta dejando los víveres, la intérprete de “U la la” recordó algunos pasajes de su vida en el Rímac, distrito del cual se mudó luego de alcanzar fama con su carrera musical.

Las diferentes familias expresaron su gratitud por el gesto de Yahaira Plasencia y los niños se mostraron felices con sus regalos de Navidad.

La artista, quien ha obtenido mucho éxito con su última canción, fue halagada por los conductores de En boca de todos. Maju Mantilla resaltó la acción de la salsera y la felicitó por regresar con humildad al barrio que la vio crecer.

Yahaira Plasencia no solo ha obtenido notoriedad en el Perú, ya que también ha logrado captar la atención a nivel internacional. Recientemente participó en los Premios Heat 2020, donde presentó una categoría del evento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.