EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Sebastián Yatra celebra Navidad cantando “Santa Claus llego a la ciudad”

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores al cantar una canción navideña en víspera de la celebración de Nochebuena.

Sebastián Yatra versionó el clásico navideño “Santa Claus llegó a la ciudad” y compartió el video en redes sociales. Fotos: Sebastián Yatra Instagram
Sebastián Yatra versionó el clásico navideño “Santa Claus llegó a la ciudad” y compartió el video en redes sociales. Fotos: Sebastián Yatra Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Yatra alegró a sus seguidores al cantar el clásico navideño “Santa Claus llegó a la ciudad” al lado de su equipo musical, que lo acompañó con la guitarra y el piano. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista colombiano compartió el ameno video horas antes de celebrarse la Navidad.

“Feliz Navidad”, escribió el cantante de 26 años como leyenda de su publicación, que a las pocas horas de ser subida a la red, ya cuenta con más de 147.000 reproducciones y miles de comentarios de los emocionados fans.

“Este sí es mi ídolo”, “¡Bello! Feliz Navidad Sebas”, “Feliz Navidad Sebastián. Gracias por tus videos y alegría en este año tan retador”, “Feliz Navidad, espero que lo disfrutes mucho con la familia”, “¡Escuchando esta ‘monada’ a cada momento!”, escribieron los seguidores.

En otro momento, el intérprete de “Chica ideal” reflexionó sobre las fiestas navideñas y todo lo que aprendió este 2020. La joven estrella del género urbano aseguró que ya está de regreso en su hogar para celebrar al lado de su familia.

“Estos son días muy especiales para agradecer todo lo que vivimos este año. “Por más duro que ha sido, nos ha dejado aprendizajes que seguro nos ayudarán para lo que sigue del camino. Los amo mucho, feliz regreso a casa para Navidad”, finalizó Sebastián Yatra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.