Lele Pons y Guaynaa se disfrazan de El Grinch para celebrar la Navidad

Espectáculos LR

Lele Pons y Guaynaa suelen disfrazarse en fechas festivas y la Navidad no fue la excepción para la joven pareja. Foto: Lele Pons Instagram
Lele Pons y Guaynaa suelen disfrazarse en fechas festivas y la Navidad no fue la excepción para la joven pareja. Foto: Lele Pons Instagram

La influencer Lele Pons y su pareja Guaynaa compartieron divertidas fotografías navideñas en las que se lucen disfrazados de El Grinch.

Lele Pons y Guaynaa se han convertido en la pareja del momento tras confirmar su romance a través de las redes sociales, donde ambos cuentan con millones de seguidores. Fiel a su estilo desenfadado, la influencer compartió una divertida sesión fotográfica al lado del puertorriqueño.

Los jóvenes famosos se disfrazaron de El Grinch y publicaron la breve sesión de fotos por medio de Instagram. “Sr. y Sra. Grinch o Hulk”, escribió la también cantante, como leyenda.

El post cuenta con más de dos millones de reacciones y comentarios por parte de otros influencers y cibernautas. “La pareja más linda”, “¡Qué privilegio abrir Instagram y ver a estas dos personas juntas”, “Así que ya encontré a quienes robaron mi Navidad”, fueron algunos mensajes.

Esta no es la primera vez que Lele Pons y Guaynaa sorprenden disfrazándose de reconocidos personajes. En Halloween, se convirtieron en Bart y Lisa Simpson.

Guaynaa y Lele Pons confirman que ya son pareja

El pasado 12 de diciembre, Lele Pons alborotó las redes sociales con una serie de fotografías que confirmaron su relación sentimental con el cantante Jean Carlos Santiago Pérez, conocido como Guaynaa.

Los artistas posaron dándose besos y abrazos en medio de la nieve. “Mío. Es oficial”, escribió la venezolana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.