Korina Rivadeneira y Mario Hart emocionados por la primera Navidad con su bebé

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Dic 2020 | 19:07 h
La pareja de chicos reality pasarán las festividades de fin de año en Colán. Foto: Instagram Korina Rivadeneira
La pareja de chicos reality pasarán las festividades de fin de año en Colán. Foto: Instagram Korina Rivadeneira

La modelo venezolana y el chico reality expresaron que se sienten dichosos de poder celebrar la importante fecha en Piura, junto a su familia y con salud.

Korina Rivadeneira y Mario Hart están preparándose para celebrar sus primeras fiestas navideñas junto a su primogénita, quien nació a inicios de septiembre.

La pareja de chicos reality, que pasará las festividades de fin de año en Colán, se comunicó con el programa América Hoy para hablar de los planes y sorpresas que han preparado para la primera Navidad de su bebé.

Durante la conversación, la modelo venezolana confesó que se siente muy dichosa de poder tener a su familia completa y con salud, a diferencia de miles de peruanos que se vieron afectados por el coronavirus.

“Hay gente que la pasa mal. No me comparo con ellos. Estoy muy contenta y soy bendecida porque tuve a mi mamá hace poco conmigo. No está pasando la Navidad, pero yo la siento siempre conmigo”, dijo Korina Rivadeneira.

Del mismo modo, recalcó que esta Navidad será “distinta y especial”, ya que podrá celebrarla junto a Mario Hart y a su primera hija.

Lazy loaded component

Los influencers ya habían revelado uno de sus planes para Nochebuena. A través de Instagram contaron que el piloto se disfrazará de Papá Noel para sorprender a sus sobrinos.

“Se me ocurrió una súper idea. Hemos mandado a hacer un traje de Santa porque como los chicos están acá debe haber un Santa”, expuso Korina Rivadeneira.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.