ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Harry y Meghan Markle se lucen junto a su hijo Archie en fotografía navideña

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Dic 2020 | 17:23 h
Los usuarios quedaron muy sorprendidos al ver el crecimiento de Archie, quien incluso heredó el cabello rojizo de su famoso padre. Foto: composición Instagram
Los usuarios quedaron muy sorprendidos al ver el crecimiento de Archie, quien incluso heredó el cabello rojizo de su famoso padre. Foto: composición Instagram

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle pasarán su primera Navidad en California junto a su primogénito, tras renunciar a sus títulos reales.

Meghan Markle y el príncipe Harry no encontraron mejor forma de celebrar las fiestas de fin de año que develando su primera tarjeta de Navidad desde que se mudaron a los Estados Unidos.

La ex pareja real difundió a través de Instagram una fotografía junto al pequeño Archie Mountbatten-Windsor, su primogénito de 1 año, y dirigió un mensaje navideño a todos sus seguidores.

La publicación se realizó a través de la cuenta de la organización Mayhew, un proyecto caritativo que se encarga de reubicar a perros y gatos abandonados, además de proveerles comida y asistencia veterinaria.

En el retrato se puede observar a Harry y Meghan Markle disfrutando de un momento junto a su hijo y a sus dos mascotas. “Les deseamos una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo”, se lee en la imagen.

Los usuarios quedaron muy sorprendidos al ver el crecimiento de Archie, quien incluso heredó el cabello rojizo de su famoso padre.

Por su parte, los representantes de la ONG se mostraron muy dichosos al poder compartir la primera postal familiar de los exmiembros de la familia real en su nueva residencia de California.

“Estamos maravillados por haber recibido los deseos de Navidad de nuestros benefactores, los Duques de Sussex. Además han hecho una donación personal, ayudándonos a continuar nuestra labor con los perros, gatos y nuestra comunidad”, se lee en Instagram.

La pareja recientemente comunicó la pérdida de su segundo hijo, cuya gestación no pudo llegar a término debido a que Meghan Markle sufrió un aborto natural en su casa de Los Ángeles.

A través de un artículo titulado “Las pérdidas que compartimos”, la actriz narró el difícil momento que le tocó pasar en compañía de su primogénito.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.