Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran cuarto aniversario en Disney World

La actriz Melissa Paredes le dedicó un romántico mensaje a su esposo, Rodrigo Cuba, en Instagram por sus cuatro años de matrimonio.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba visitan Disney World por su aniversario. Foto: Melissa Paredes/ Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba visitan Disney World por su aniversario. Foto: Melissa Paredes/ Instagram
Espectáculos LR

El martes 22 de diciembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cumplieron cuatro años de casados y no tuvieron mejor idea que celebrarlo junto a su hija en Disney World, uno de los parques temáticos más famosos a nivel mundial.

La actriz y el futbolista compartieron imágenes de su visita al complejo turístico ubicado en Orlando, Florida (Estados Unidos), a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Además, aprovecharon la ocasión para dedicarse románticos mensajes.

“¡Feliz aniversario, mi amor! Qué mejor que celebrarlo al lado de nuestra princesa en uno de los lugares más lindos”, escribió Melissa Paredes junto con las fotos de su familia en Disney World, las cuales lograron acumular más de 40.000 ’me gusta’.

Por otra parte, Rodrigo Cuba compartió en su Instagram la frase “Feliz aniversario, mi vida, donde los sueños de hacen realidad”.

Al ver estas publicaciones, los cibernautas felicitaron a la pareja por su aniversario y les desearon prosperidad en su matrimonio.

Cabe precisar que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba contrajeron matrimonio religioso en una ceremonia frente al mar realizada el 22 de diciembre del 2016 en Bujama.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba desean ser padres por segunda vez

A principios de diciembre, Melissa Paredes confesó que ella y su esposo, Rodrigo Cuba, están planeando tener a su segundo bebé el 2021.

“A Rodrigo le gustaría tener otro hijo. Ya queremos pero vamos a ver qué pasa. Por trabajo aún no se puede, pero el próximo año, si Dios quiere, podemos planear tener un bebé”, declaró la artista para América Espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.