EEG: Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo despidieron la temporada con emotivo mensaje

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Dic 2020 | 17:11 h
Los conductores se despidieron del reality agradeciendo al público por la sintonía. Foto: Jenny Valdivia/GLR
Los conductores se despidieron del reality agradeciendo al público por la sintonía. Foto: Jenny Valdivia/GLR

Los conductores de Esto es guerra presentaron un programa especial por el fin de la temporada. Ambos dedicaron unos mensajes sobre el balance del año.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se despidieron de la temporada 2020 de Esto es guerra. Los conductores presentaron un programa especial tras la Gran Final.

Como se recuerda, los Guerreros resultaron victoriosos en esta edición, luego de que Alejandra Baigorria ganara ventaja sobre Ducelia Echevarría.

Tras esto, los animadores del reality se pronunciaron haciendo un balance de lo que fue este año. Ambos no fueron ajenos a la crisis que el país está viviendo debido a la pandemia del coronavirus.

“Este ha sido un día para recordar todo lo que hemos vivido en el 2020, un año complicado, un año duro, pero tenemos muchísimo que agradecer a ustedes que han estado del otro lado de su casita y que nos abrieron los brazos para darle un ratito de entretenimiento”, expresó Gian Piero.

Por su parte, Jazmín agradeció a los televidentes por sintonizar el reality y lograr la acogida esperada a lo largo de este año.

“Gracias por dejarnos entrar a sus hogares, acompañándolos noche tras noche”, fueron las palabras de la popular ‘Chinita’.

Lazy loaded component

En Instagram, la presentadora también expresó su felicidad por el triunfo de su equipo.

“Es imposible ocultar mi emoción, adoro a este equipo y estoy demasiado feliz por todo lo que se logró este año tan complicado!”, escribió en su publicación.

“Poder tener la oportunidad de guiar un equipo que me abrió los brazos hace tantos años ha sido alucinante”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.