Yo soy: ‘Marilyn Manson’ se emociona al interpretar “Coma White”

Espectáculos LR

LRTendencias

Cristian Rivero vio al concursante muy emocionado y decidió animarlo con unas significativas palabras sobre su desempeño: “Entregas absolutamente todo en cada presentación y eso se agradece”. Foto: captura Latina
Cristian Rivero vio al concursante muy emocionado y decidió animarlo con unas significativas palabras sobre su desempeño: “Entregas absolutamente todo en cada presentación y eso se agradece”. Foto: captura Latina

“Es la primera vez que te veo conmovido, más allá de la imitación”, dijo Ricardo Morán al ver al imitador de Marilyn Manson en el escenario de Yo soy.

Mike, el imitador de Marilyn Manson en Yo soy continúa dando de qué hablar. El último lunes, el artista protagonizó una de las canciones más fuertes del cantante estadounidense y se llevó los elogios de Ricardo Morán.

“Coma white” fue la canción que el participante presentó en el escenario de Latina, y no pudo evitar conmoverse en medio de su interpretación debido al potente mensaje del mencionado tema.

Cristian Rivero vio al concursante muy emocionado y decidió animarlo con unas significativas palabras sobre su desempeño: “Entregas absolutamente todo en cada presentación, y eso se agradece”.

Lazy loaded component

Ricardo Morán también halagó al imitador de Marilyn Manson y resaltó la constancia que ha tenido a lo largo de su participación en Yo soy.

“Has demostrado que ha calado en ti (el personaje) y que ha salido de adentro esa fuerza... Es una de las presentaciones en la que menos te has movido sobre el escenario y más peso ha habido”, expresó el jurado.

Del mismo modo, también habló de la proyección que logró el cantante mientras interpretaba “Coma white”: “La letra es fuertísima, habla sobre una amiga muerta a la cual él no logra superar... Esta letra surge a través de ti el día de hoy, probablemente conectándote con cosas personales, pero la sentimos (la emoción)”, agregó.

“Es la primera vez que te veo conmovido, más allá de la imitación. Siempre terminas tu presentación con mucha energía, pero hoy si te veo quebrado. Con algo habrás conectado, no entramos ahí”, fue el comentario final de Cristian Rivero.

Lazy loaded component

Yo soy: Shantall impresiona con imitación de Rihanna

La cantante Shantall Young se presentó en el escenario de Yo soy para imitar a Rihanna interpretando el tema “Diamonds”.

El sábado 19 de diciembre, la hija de Betina Onetto impresionó a todos con su potente voz y dominio escénico, por lo que recibió los elogios de los integrantes del jurado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.