ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Verónica Linares y Federico Salazar se despiden de Sol Carreño y Augusto Thorndike

Los presentadores de América Noticias dedicaron palabras de agradecimiento a sus colegas Sol Carreño y Augusto Thorndike, tras anunciar su salida de Cuarto Poder.

“De todo corazón queremos desearle lo mejor y estamos seguros que los caminos que comiencen van a tener muchísimos más éxitos que los que ahora nos han enseñado”, dijo Federico Salazar. Foto: captura América Televisión
“De todo corazón queremos desearle lo mejor y estamos seguros que los caminos que comiencen van a tener muchísimos más éxitos que los que ahora nos han enseñado”, dijo Federico Salazar. Foto: captura América Televisión
Espectáculos LR

Sol Carreño y Augusto Thorndike anunciaron recientemente que ya no serán los conductores de Cuarto Poder. Tras despedirse del espacio periodístico, recibieron un mensaje de dos de sus colegas de América Televisión.

Verónica Linares y Federico Salazar dedicaron unos segundos de su programa matinal para enviar unas palabras a la dupla, a quienes le vaticinaron muchos logros en sus respectivas carreras profesionales.

“De todo corazón queremos desearle lo mejor y estamos seguros que los caminos que comiencen van a tener muchísimos más éxitos que los que ahora nos han enseñado”, dijo el esposo de Katia Condos.

Por su parte, la periodista de América Noticias resaltó la larga amistad que tiene con Sol Carreño y Augusto Thorndike.

“Para nadie es un secreto que tenemos una relación amical con Sol y Augusto. Tanto trabajando en América y también en otros canales. Les mandamos muchos besos, muchos abrazos y hasta pronto. Seguramente los volveremos a ver en la pantalla”, expresó Verónica Linares.

Finalmente, agradecieron a los exconductores de Cuarto Poder por su sacrificada labor al mando del espacio informativo dominical. “Como televidentes, agradecerles todo lo que han hecho por informarnos, analizar los temas y plantear las preguntas que corresponden”.

Lazy loaded component

Sol Carreño y Augusto Thorndike se despidieron de su programa el pasado domingo 20 de diciembre. Al finalizar la emisión, los periodistas agradecieron a su audiencia y a todo el equipo de producción.

“Quiero agradecerles, primero a ustedes que están al otro lado de la cámara, por estos 15 hermosos años. Quiero agradecer al canal porque me permitió hacer algo, aunque sea pequeño, por este país, que a veces nos duele tanto. Quiero agradecer obviamente a todo el equipo de Cuarto Poder que me hizo el honor de dar la cara por todos ustedes.”, indicó la comunicadora.

Lazy loaded component

Augusto Thorndike: “Nuestra etapa ha terminado”

Fue Augusto Thorndike quien inició el mensaje de despedida. Con un escueto mensaje, el periodista señaló que su “etapa en Cuarto Poder” llegó a su fin.

“Nuestra etapa aquí en Cuarto Poder ha terminado. No estaremos aquí el próximo año”, dijo.

Sol Carreño se quiebra en vivo

A inicios de junio, Sol Carreño se quebró al anunciar el fallecimiento del padre de uno de sus colegas de Cuarto Poder a causa de la COVID-19.

“Nos une de una manera triste a tantas familias peruanas. La familia de Cuarto Poder ha perdido a un familiar. Nuestro compañero Miguel Gaytán ha perdido a su padre, Jesús Gaytán, y esto es muy doloroso parar todos nosotros porque somos un equipo y sabemos cuánto quiere uno a la familia”, señaló muy conmovida la periodista de América TV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.