ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Tula Rodríguez pide a sus seguidores no usar pirotécnicos en Navidad

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Dic 2020 | 13:09 h
La publicación de Instagram captó la atención de los seguidores de Tula Rodríguez, quienes aplaudieron la iniciativa de la presentadora y se unieron a la petición. Foto: composición Instagram
La publicación de Instagram captó la atención de los seguidores de Tula Rodríguez, quienes aplaudieron la iniciativa de la presentadora y se unieron a la petición. Foto: composición Instagram

La conductora Tula Rodríguez, quien tiene dos mascotas, indicó que los cohetes pueden asustar y dañar a muchos animales.

Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para concientizar a sus seguidores sobre el uso de pirotécnicos durante las fiestas de fin de año, que afecta a muchas personas y animales.

La conductora de En boca de todos confesó ser amante de los perros y, mediante un mensaje, pidió a los usuarios de redes sociales que dejen de utilizar pirotécnicos, debido a que estos pueden causar daños a las mascotas.

“Esta Navidad quiero pedirles que, por favor, no revienten cohetes, porque los perritos se asustan mucho y podemos evitar que se pongan nerviosos y/o les pase algo”, escribió la figura de televisión, quien es dueña de Gema y Lola, sus dos mascotas.

Del mismo modo, aconsejó: “Les pido que cuiden a sus mascotas y que adopten. No saben el cambio en su vida; la felicidad que les traerá cuidar un perrito con todo el amor”.

La publicación de Instagram captó la atención de los seguidores de Tula Rodríguez, quienes aplaudieron la iniciativa de la presentadora y se unieron a la petición.

Desde que inició el mes de diciembre, la figura de América Televisión ha compartido diversos mensajes en sus redes sociales.

Además, resaltó que este año será diferente debido a que pasará su primera Navidad sin la presencia de su esposo Javier Carmona, quien falleció meses atrás.

“Preparando Nuestra primera Navidad de a dos, y con Javier en nuestro corazón siempre. Este año aprendimos que no hay mejor regalo para estos tiempos que el amor, la paz, la unión, la salud y la familia”, expresó Tula Rodríguez en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.