EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor juador del año

Manuel Mijares contó detalles desconocidos sobre su divorcio con la mexicana Lucero

Durante una entrevista, Manuel Mijares aseguró que la diferencia de edad con Lucero y el constante viaje de ambos por trabajo desquebrajó la relación.

Manuel Mijares recordó que la primera vez que conoció a Lucero fue en el año 1987. Foto: difusión
Manuel Mijares recordó que la primera vez que conoció a Lucero fue en el año 1987. Foto: difusión
Espectáculos LR

Diez años después de su sonado divorcio, el cantante Manuel Mijares recordó detalles de cuando conoció a Lucero y cómo luego esa relación se terminó.

En una entrevista concedida en México a Yordi Rosado, el intérprete reveló que uno de los motivos de la separación fue que ambos viajaban mucho y andaba cada quien por su lado.

“Lo que pudo haber intervenido era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos. También la edad, soy 11 años mayor”, señaló el cantante tras agregar que, por el bien de sus hijos, la separación se dio en forma gradual.

“Primero decidimos dormir en cuartos separados. Luego, me mudé al edificio de al lado y les dije a mis hijos que allí tendría mi oficina y a ellos les divertía pasar de un ascensor al otro. Creo que lo hicimos bien. Ellos no lo percibieron. Además, en la relación siempre hubo mucho respeto y nos seguimos tratando con el mismo cariño (...) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, dijo.

De otro lado, recordó que la primera vez que conoció a Lucero fue en el año 1987, cuando la actriz tenía solo 17 años y coincidieron en el set de una película. Recién a los 24 es cuando empiezan a salir.

“Yo no quería hacer (la película), porque no soy actor. Pero antes, si pegaban tus discos, te daban películas, te ofrecían hacer telenovelas y muchas cosas, estaba lo de la fotonovela (...). Pasa el tiempo, la veo haciendo la promoción de un disco. Ella ya tenía como 24 años y empieza el coqueteo”, contó.

A partir de ese momento, la pareja comenzó el romance y se casaron en 1997 en una fastuosa boda que fue transmitida por Televisa en la pantalla chica. Su historia de amor parecía que andaba por buen camino, hasta que anunciaron su separación en marzo de 2011.

¿Cuándo fue la boda de Lucero y Manuel Mijares?

La pareja se conoció durante las grabaciones de la película “Escápate conmigo”, en 1987. La química surgió entre ambos y, años más tarde, iniciaron un noviazgo hasta darse el “sí”.

En medio de una majestuosa ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, la cual fue televisada, Lucero Hogaza León y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997.

Detalles de la boda de Lucero y Mijares

La bautizada como la “boda del siglo” costó un aproximado de 766.000 pesos mexicanos. La recepción fue de poco más de 700 invitados.

El presidente de México, Ernesto Zedillo, fue uno de los asistentes a la unión. Políticos, banqueros, directores de noticieros y grandes empresarios también acudieron a la ceremonia privada.

Las diferencias de edades entre Lucero y Mijares

Tras oficializar su relación, la pareja recibió una serie de comentarios por sus diferencias de edades. Ambos se llevaban por 11 años.

Sin embargo, Lucero y Mijares se hicieron de oídos sordos y disfrutaban de su romance.

Lucero habla de anécdota con Luis Miguel

En su podcast personal, la artista Lucero Hogaza contó anécdotas que vivió junto al cantante Luis Miguel durante las filmaciones de la cinta Fiebre de amor.

“Me acuerdo de que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso, estaba descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos”, relató la mexicana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.