Jennifer Lopez y Álex Rodríguez reciben regalo sorpresa de Barack Obama

El jugador de beisbol Álex Rodríguez se mostró encantado con el obsequio autografiado que recibió del expresidente Barack Obama.

Álex Rodríguez mostró el regalo autografiado que le envió Barack Obama para él y la Diva del Bronx. Foto:  Álex Rodríguez, Barack Obama / Instagram
Álex Rodríguez mostró el regalo autografiado que le envió Barack Obama para él y la Diva del Bronx. Foto: Álex Rodríguez, Barack Obama / Instagram
Espectáculos LR

El 21 de diciembre, Álex Rodríguez compartió con sus 3,9 millones de seguidores en Instagram el regalo personalizado que recibió de parte del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dirigido de forma especial para él y su novia Jennifer Lopez.

El obsequio presidencial consiste en una copia autografiada del último libro que el mandatario americano publicó bajo el título A promised land (Una tierra prometida, en español), y que salió a la venta a mediados de noviembre de este año.

“Qué tremendo regalo de nuestro expresidente. ¡No puedo esperar para sumergirme en este libro! ¿Qué hay en tu lista de lectura?”, escribió el exjugador de los New York Yankees.

“Recibí un buen libro de parte de uno de los GOATs… Le daré vuelta a la página... Acércate un poco, esto es lindo”, comenta en el video Alex Rodríguez, quien utilizó el acrónimo de Greatest of all time, para referirse a Barack Obama.

“Para Jennifer y Alex, ¡con gratitud por su amistad y apoyo!”, escribió el expresidente a modo de dedicatoria para el exjugador de beisbol y la ‘Diva del Bronx’.

Barack Obama también fue noticia días atrás al compartir la lista de canciones que disfrutó en 2020, en donde, curiosamente figuraba el tema “La difícil” del rapero y cantante puertoriqueño de reguetón y trap latino Bad Bunny.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.