EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Jazmín Pinedo tras triunfo de Guerreros en final de EEG: “Adoro este equipo”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Dic 2020 | 23:58 h
Jazmín Pinedo se mostró agradecida de haber sido parte de Los Guerreros. Foto: @jazminpinedo/Instagram
Jazmín Pinedo se mostró agradecida de haber sido parte de Los Guerreros. Foto: @jazminpinedo/Instagram

“Estoy demasiado feliz”, aseguró la conductora Jazmín Pinedo a través de una publicación en Instagram, en la que besó la copa ganada por los Guerreros.

El 22 de diciembre, la conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo compartió en Instagram su alegría por el triunfo de su equipo, gracias a la decisiva actuación de Alejandra Baigorria.

“Es imposible ocultar mi emoción, adoro a este equipo y estoy demasiado feliz por todo lo que se logró este año tan complicado!”, escribe la presentadora en alusión a la paralización de las grabaciones del reality de competencia como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y cómo después se tuvieron que adaptar a la ‘nueva normalidad’ para continuar con el programa.

“Poder tener la oportunidad de guiar un equipo que me abrió los brazos hace tantos años ha sido alucinante”, indicó en recuerdo a su entrada a Esto es guerra en calidad de participante y luego como reemplazo de Mathías Brivio en la conducción.

“¡Gracias por todo ese amor que me hacen sentir! ¡Gracias a cada uno de los guerreros por esta alegría!”, dijo. Luego, alentó a los ganadores de la temporada 2020: “Disfruten este triunfo que es para ustedes!”.

Por otro lado, si bien Jazmín Pinedo celebra el logro de su equipo, aún no se ha confirmado su permanencia en a conducción de reality para el próximo año, al no haber concretado un acuerdo con América Televisión.

“Aquí las cosas son hasta el final (la firma de contrato). Nunca se sabe, siempre hay sorpresas. Soy de las personas que no se enfoca tanto en el futuro”, expresó a las cámaras de América espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.