EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Jazmín Pinedo sobre su continuidad en Esto es guerra: “Nunca se sabe”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Dic 2020 | 15:50 h
“Aquí las cosas son hasta el final (la firma de contrato). Nunca se sabe, siempre hay sorpresas. Soy de las personas que no se enfoca tanto en el futuro”, expresó frente a las cámaras. Foto: composición/Instagram Jazmín Pinedo
“Aquí las cosas son hasta el final (la firma de contrato). Nunca se sabe, siempre hay sorpresas. Soy de las personas que no se enfoca tanto en el futuro”, expresó frente a las cámaras. Foto: composición/Instagram Jazmín Pinedo

La figura de América Televisión aseguró que aún no ha firmado contrato para seguir siendo la conductora de Esto es guerra.

¿Seguirá siendo conductora de Esto es guerra? Jazmín Pinedo habló sobre la victoria de los ‘guerreros’ en la final del reality y generó expectativa sobre su participación el próximo año.

La figura de América Televisión también comentó sobre la reciente reunión que tuvo con las exintegrantes del grupo Las vengadoras, Tilsa Lozano y Maricris Rubio.

Dijo que decidió invitar a sus compañeras por el cumpleaños de su primogénita, debido a que mantiene una estrecha relación con los hijos de éstas: “Ella adora a Valentina y Benjamín, son sus primitos (...) Ha sido super chévere juntarnos y que nuestros bebés tengan tan bonita empatía”.

En la entrevista también se refirió a la copa que ganó junto a su equipo en el final de temporada de EEG, programa que presenta junto a Gian Piero Díaz.

“Yo amo a mi equipo, las sensaciones que me hacen sentir, el esfuerzo que veo de parte de ellos, estoy a mil por hora”.

Tras ser consultada sobre su continuidad en Esto es guerra, Jazmín Pinedo indicó que aún no ha concretado acuerdos con América Televisión y que, por ahora, no quiere pensar en sus próximos proyectos.

“Aquí las cosas son hasta el final (la firma de contrato). Nunca se sabe, siempre hay sorpresas. Soy de las personas que no se enfoca tanto en el futuro”, expresó frente a las cámaras.

Y aunque aún no sabe si seguirá conduciendo la competencia, aseguró estar más que contenta por haber podido ser parte del elenco durante el 2020.

“Estoy más que agradecida de haber tenido la oportunidad de haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo. Si se da nuevamente la oportunidad, yo feliz y contenta, y si no, ha sido el mejor año para mí”, finalizó Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.