MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Paloma Fiuza se quiebra al reencontrarse con su madre por videollamada

“Si he ganado como la mejor competidora de Esto es guerra es porque me alientas todos los días”, dijo Paloma Fiuza a su mamá.

Paloma Fiuza conversa virtualmente con su madre. Foto: captura de América TV
Paloma Fiuza conversa virtualmente con su madre. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Paloma Fiuza protagonizó un emotivo momento junto a su madre este lunes 21 de diciembre en En boca de todos.

La brasileña asistió como invitada especial al magazine de América Televisión para hablar sobre su triunfo como mejor competidora de Esto es guerra, sin imaginar que recibiría una grata sorpresa.

En medio de la conversación, ‘Maju’ Mantilla le preguntó si extrañaba a su madre al llevar meses alejada de ella por la pandemia y esta respondió: “La amo con todo mi corazón, falta poquito para estar juntas”. Sin embargo, de pronto vio conectada a su progenitora en una videollamada.

“Mi mamá siempre fue mi fan, tiene todas mis fotos en la casa. Te amo mucho”, añadió.

Lazy loaded component

Ante dicho mensaje, doña Laurenice de Alencar confesó estar muy emocionada de poder volver a ver a su hija. “Yo la extraño todos los días de mi vida”, dijo. Asimismo, contó que considera a Paloma una verdadera guerrera, ya que a los 18 años dejó su país para buscar su sueño de llegar a la televisión.

La modelo también aseguró que su título de la mejor competidora de Esto es guerra se lo debe a su madre. “Si yo soy quién soy y si he ganado a la mejor competidora del programa es porque me alientas todos los días”, aseveró.

Paloma Fiuza celebra ser la mejor competidora EEG

La brasileña Paloma Fiuza celebró su título a la mejor competidora de Esto es guerra con un conmovedor mensaje en Instagram.

“¡Después de tres años he logrado nuevamente el título a mejor competidora de Esto es guerra y estoy demasiado feliz! Nunca desistan de sus sueños, tengan disciplina y, por encima de todo, sean buenas personas”, señaló la publicación de la ’guerrera’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.