Madonna muestra la cicatriz que le dejó su cirugía a la cadera

Espectáculos LR

Madonna tuvo un año muy complicado por problemas en su salud. Foto: composición Madonna/Instagram
Madonna tuvo un año muy complicado por problemas en su salud. Foto: composición Madonna/Instagram

La cantante mostró en sus redes sociales las marcas de su intervención y de los tratamientos que llevó para aliviar el dolor.

Madonna tuvo un año muy complicado en cuanto a su salud, ya que, debido a una lesión en la rodilla, manifestó fuertes dolores. Incluso, durante su gira por París, a inicios de marzo, sufrió una fuerte caída que la obligó a cancelar sus siguientes presentaciones, la cuales ya no pudo completar por la pandemia.

Tras varios meses de rehabilitación, la estrella de pop se sometió a una cirugía a la cadera para aliviar otras de sus molestias. A través de sus historias de Instagram, la celebridad mostró con orgullo la gran cicatriz que le dejó aquella intervención.

En las imágenes, también se pudo observar algunas marcas circulares en sus piernas producto de las copas calientes de la terapia con ventosas, una práctica de medicina alternativa para aliviar el dolor en el cuerpo.

Lazy loaded component

Pero Madonna no solo tuvo que lidiar con los estragos de aquella lesión en la rodilla. En mayo, la cantante de 62 años contó que también se contagió de coronavirus.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo. Pensé que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que esto aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder!”, contó en su cuenta de Instagram.

Además, anunció que donó 1 millón de dólares para buscar la cura para el coronavirus.

“Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate la COVID-19. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.