EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Juan Luis Guerra eligió la Navidad para estrenar su nuevo álbum Privé

El cantante Juan Luis Guerra estrenará en Navidad su nuevo trabajo discográfico Privé, que trabajó junto con su grupo 4-40.

Juan Luis Guerra anunció la fecha de estreno de Privé, su nuevo disco. Foto: Juan Luis Guerra Instagram
Juan Luis Guerra anunció la fecha de estreno de Privé, su nuevo disco. Foto: Juan Luis Guerra Instagram
Espectáculos LR

Juan Luis Guerra anunció la fecha de estreno de su más reciente disco titulado Privé, material que trabajó junto con su banda 4-40. El cantante de origen dominicano aseguró que los nuevos temas saldrán a la luz en Navidad.

“Privé, algo que siempre quisimos hacer. Este 25 de diciembre los espero con guitarra en mano a las 9.00 p. m.”, señaló el artista en su cuenta oficial de Instagram. “¡Espero que disfruten!”, añadió.

El artista de 63 años expresó que presentará su nuevo álbum en la televisión de su país, donde él y su grupo interpretarán “tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción”.

“Esto es algo que siempre quisimos hacer: tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten”, comentó en un video promocional del lanzamiento.

El último álbum de Juan Luis Guerra es Literal y fue lanzado en 2019. El material contiene éxitos como “Corazón enamorado”, “I love you more”, “Kitipún” y “Lámpara pa’ mis pies”.

Por otro lado, el intérprete de “Burbujas de amor” está muy comprometido con la reactivación del turismo en su país, pues en noviembre pasado protagonizó dos videos que animan a sus seguidores a visitar los paradisíacos destinos de República Dominicana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.