Integrantes de RBD se reúnen antes de su primer concierto virtual

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Dic 2020 | 14:28 h
RBD no contará con las presencia de Dulce María y Alfonso Herrera. Foto Anahí Puente/Instagram
RBD no contará con las presencia de Dulce María y Alfonso Herrera. Foto Anahí Puente/Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió una instantánea de la agrupación con la frase “Yo digo R”.

A finales de setiembre, la recordada agrupación RBD anunció su reencuentro con un show virtual, programado para este sábado 26 de diciembre.

La noticia emocionó a sus seguidores, quienes compraron sus boletos en poco tiempo a pesar de que la banda mexicana no contará con dos de sus integrantes.

Como se sabe, Alfonso Herrera y Dulce María, quienes se acaban de convertir en padres con sus respectivas parejas, tomaron la difícil decisión de no ser parte de este reencuentro llamado Ser o parecer por la pandemia del coronavirus.

A pesar de la noticia, Anahí, Christian Chávez, Maité Perroní Christopher Uckermann continuaron con los ensayos. Una prueba de ello fue la última foto que compartió uno de los integrantes en redes.

Anahí usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea con los demás integrantes de RBD a pocos días del concierto virtual.

Yo digo R”, fue la escueta frase que escribió la cantante mexicana en referencia a la dinámica que siempre usó la agrupación en sus espectáculos.

Hace poco, Anahí y Christopher Uckermann también compartieron un video de sus bailes. En las imágenes, se pudo ver a ambos artistas usando sus mascarillas.

Asimismo, el actor también subió un clip en su cuenta de Instagram, donde se le observó tocando la batería.

En tanto, Christian Chávez concedió una entrevista para El Universal y no pudo ocultar la ilusión que le genera volver a cantar para sus seguidores.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros, apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.