LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Gabriel Soto se pronuncia tras violación a su intimidad

Actor mexicano exhortó a los medios de comunicación a cuidar el tratamiento del material que afecta su privacidad para no dañar a su familia.

Gabriel Soto se convirtió en una víctima más de la violación a la intimidad. Foto: composición Gabriel Soto/Instagram
Gabriel Soto se convirtió en una víctima más de la violación a la intimidad. Foto: composición Gabriel Soto/Instagram
Espectáculos LR

El galán de telenovelas Gabriel Soto se mostró preocupado tras la divulgación de un material privado suyo. El actor mexicano de 45 años confirmó la que la persona que salía en dichas imágenes se trataba de él y asumió toda la responsabilidad.

El reconocido intérprete, quien mantiene una sólida relación con la modelo rusa Irina Baeva, usó sus redes sociales para manifestarse ante la violación a su privacidad.

Gabriel Soto compartió varios videos desde sus historias de Instagram donde reveló lo mal que se siente por esta situación y la preocupación que le genera que este hecho afecte a sus pequeñas hijas. Por tal motivo hizo un llamado a los medios de comunicación para que tengan cuidado en cómo manejan la información.

“Hola a todos. No voy a hablar mucho del tema. Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que pasó (el video) hace muchos años, me hago completamente responsable del tema”, empezó Gabriel Soto, quien protagonizó una polémica separación de su exesposa Geraldine Bazán.

Lazy loaded component

“Quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación, todo su apoyo al tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y compresión muchas gracias, cuídense mucho”, añadió en el video.

Horas antes de su pronunciamiento en Instagram, Gabriel Soto denunció desde Twitter sobre la “violación a mi intimidad”.

Usuarios le mostraron su respaldo y le aseguraron que no tiene nada de qué avergonzarse.

Irina Baeva apoya a Gabriel Soto

Irina Baeva fue abordada por las cámaras de Suelta la sopa para saber su opinión sobre la violación a la intimidad a Gabriel Soto. La modelo aseguró que su pareja cuenta con su absoluto respaldo.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, comentó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.